WoW!

Sabia que hacia mucho que no escribia pero no me habia dado cuenta que ya hacia como un mes que no lo hago. Como ya todos saben pasamos unas muy buenas fiestas ya que las pasamos con familia: Susy, Osvaldo, Francisco y Lucia. Aprovechamos para ir a pasar unos dias a Houston, visitar la NASA y el museo de ninos que es muy muy lindo. Cooper y Rocco se divirtieron muchisimo con los chicos, se ponian contentos cuando finalmente se levantaban. Si bien el anio pasado mi mama estaba aca con nosotros, este anio lo empezamos mucho mejor, mas divertidos (tan asi que casi se hacen las 12 y nosotros ni nos dimos cuenta!).

Por otro lado, ya tenemos los pasajes para ir argentina. Lamentablemente no voy a poder ir antes de la despedida de soltera ni la lluvia de te, pero bueno al menos vamos a estar los 4 para el casamiento. Frank solo se queda una semana ya que no se puede tomar muchos dias libres del trabajo pero yo me quedo todo un mes con los gordos asi que voy a necesitar toda la ayuda que haya,

Los gordos estan inmensos. Cooper se trepa por todos lados, es super dulce (les da besos a todos sus amiguitos), le encanta bailar, a veces nos dice cuando tiene que hacer pis (solo si esta cerca del bano). Rocco por otro lado creo que es bipolar (en broma!) porque es malo -pero malo en serio, se le transforma la cara- es el que muerde, pega, tira de los pelos, pero al mismo tiempo si tiene dos cosas iguales va corriendo y le da una a Cooper. El otro dia estabamos bajando las escaleras y como Cooper tenias sus manos ocupadas con la pelota y el auto no trajo su frazadita, asi que Rocco se la fue a buscar🙂 Y se pelean por todo con la excepcion del chupete y de la frazada que c/u sabe cual es la suya y cual es la del otro. Cooper se la pasa haciendo la sena de comida pero despues el que mas come es siempre Rocco. Tiene una pancita re linda el negrito!

Todo lo demas bien. La verdad es que quedarme en la casa es bastante lindo🙂 Todos los dias salgo a callejear con los gordos por algun lado, al parque, al museo de los ninos, o a la casa de alguna amiga. Y cuando ellos duermen su siesta de unas 2-3 horas aprovecho para limpiar, leer emails, o si estoy leyendo un libro muy bueno, leo un rato tambien. Estoy leyendo un libro por semana mas o menos, aunque esta semana no he leido nada ya que la biblioteca no tiene disponible ninguno de los dos libros que quiero leer ahora. Un bajon! Y como mi computadora ya esta tan viejita y se esta por romper en cualquier momento nisiquiera puedo mirar una peli aca.

bueno, voy a terminar esto porque creanlo o no pero hace ya 3 dias que lo estoy escribiendo. besos y nos vemos pronto!

8 comentarios

  1. QUE NO TE DEJEMOS COMENTARIOS NO SIGNIFICA QUE NO TE LEAMOS.

    QUE BUENO, YA FALTA POQUITO PARA QUE VENGAN!!!! MUCHO CACHETE PARA MORDER VA A HABER.

    BESOS!!!!!

  2. como es eso que con celeste te aburriste? al menos no lo digas abiertamente, que se va a enterar.. jajaaj
    buenismo que ya vengan. yo te ayudo con los gordos…es mas, como tu mama y tu hermana estaran ocupadisimas con el casorio y demases, me ofrezco a quedarme toooodo un finde en pilar ayudandote (desde la pileta, claro)
    me voy… de vacaciones a la playa. adiosssss
    besotes

  3. Que lindo ya falta poco!!
    No digas que Rocco es malo!! no seas asi pobrecito…

  4. jaja, pobre chucky , no digan eso de el!! Yo te ayudo cuando vengan no te preocupes, a mi que me toque el mas buenito, como siempre y a Poppy le damos el bipolar…Eso si , que Cooper aprenda pronto a ir al baño sino hay que llamarle un exorcista porque se le mete el diablo en el cuerpo cuando hay que cambiarlo y no quiere jajaaja Igual son divinos los dos, quedate tranquila que te los vamos a cuidar bien! Besos y nos vemos pronto

  5. Pobre Rocco,tan malo no puede ser!!! y que bueo que ya quieran avisar!!!!! aunque me parecen chiquitos para dejar los pañales.
    Como que se pone viejita tu compu,en el pais de las compu,vende la viejita y comprate una de las chiquitas.Son hermosa,a mi papa noel me la trajo con la condicion que venda la otra y asi fue, Esta no tiene para cd pero no me importa.
    Bueno les mando un abrazo y cada vez falta menos!!!1 que lindo vamos a estar todos juntos.-

  6. Y QUE TAL 6? 6 MESES SIN ESCRIBIR!!!!!

  7. Hola,
    Son muy lindos tus deseos de compartir y contar tus gratas experiencias con la familia. Mis mejores deseos tambien para ti.
    Felicitaciones por la página.
    Saludos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers