Se viene el invierno

Supuestamente va a nevar manana aca en Austin, al menos hay un 70% de probabilidades….asi que con eso, tambien hay nieve en mi blog!!

Me queda una semana nomas de trabajo….y las emociones son mixtas. Si estoy feliz de irme de aca porque odio este trabajo y estoy contenta de quedarme con los gordos pero no tengo mucho miedo a que mi falta de paciencia me lleve a la locura y los termine extrangulando a los dos. Frank no esta tan contento porque dice que ni bien llegue del trabajo se imagina que le voy a encajar a los dos chicos y le voy a decir ‘son todos tuyos’ y me voy a ir sola por ahi un par de horitas. Veremos veremos….y si no me agunto mucho, cuando volvamos de Europa en mayo busco un trabajo y listo! pero esta vez no hay nanny que me convenza, los pongo en el jardin nomas!

El plan es ir al gimnasio unas 3 veces por semana, pero si lo necesito para mi salud mental todos los dias (tiene guarderia incluida hasta por 2 hrs!!!). Tambien los voy a llevar a story time, a jugar con sus amiguitos, a pasear…. se portan re bien cuando estan en la calle, pero en casa Cooper se la pasa agarrado de mis pantalones!

Los gordos estan muy bien. Cooper “habla’ muchisimo con sus senas, sus favoritas son ‘por favor’ cuando le decis que no, la de lavarse los dientes cada vez que va a al bano, y la de comer que se la pasa haciendo todo el dia. Es re mamero, siempre me pide upa y me da muchisimos besos. Y a la manana cuando escucha que viene Lorena, viene corriendo a donde este yo, me agarra de la pierna y empieza a llorizquear porque sabe que me estoy por ir. Es super picaro y le gusta treparse por todos lados. Ah, y lo ultimo que aprendio: cuando le digo ‘vamos a hacer pis’ va al bano y hace el ruidito ‘pssss’. Esta semana les compre el inodoro (no va una h en algun lugar??) chiquito para que se empiece a sentar aunque este con panales.

Rocco no hace tantas senas aunque tambien las sabe hacer. Le encanta jugar a las escondidas, y se copia todo del hermano; incluso cuando lo reto a Cooper el va y hace lo mismo y cuando lo reto a el tambien se pone a llorar. Ama a Dakota y a Mina, las busca muchisimo y siempre cuando se acerca a ellas les abre la boca gigante para besuquearse mutuamente (pero a mi no me da besos). Le gusta mucho arrastrar el palo que Frank usa para sus ejercicios del hombro (ya voy a subir el video), yo siempre digo que si sigue asi va a ser mejor que Tiger jugando al golf y tambien le gusta ponerse el colador como sombrero. Y bien Politti posa para las fotos, ni bien ve que sacas la camara se queda quietito y sonrie; a quien habra salido!! Y estos ultimos dias finalmente empezo a bailar!

Estoy subiendo unos videos asi que despues los pongo aca tambien

PS angie, obvio que voy a la despedida de soltera!

5 comentarios

  1. Vas a tener paciencia y tambien los vas a querer matar mas de una vez, pero no lo vas a hacer nunca. Si fuera adi, el mundo estaria sumamente despoblado. Las madres AGUANTAN. Tambien es cierto lo que dice Frank, en mas de una oportunidad cuando el legue se lso vas a dejar porque “no podes mas” pero ningun padre ha muerto por eso, tampoco. Y si, el año que viene los mandas al jardin, que a ellos tambien les va a gustar mucho ir

  2. Buenisimo!!!! Y algo te podrias traer de alla…. lo vamos viendo.

  3. Si, si me podes traer un disfraz re loco! jajaja y mmm no se jueguitos raros…ustedes miren! pero creo que la idea es que yo no me entere, no?!?!
    Cuantos avances que tienen esos niños!!
    como hiciste para que el blog nieve?!?! ahhh y la nieve va para donde va el mousse que loco!!

  4. Noel, si la idea es que vos no sepas asi que no te metas y nos des ideas, dejanos a nosotras dos tranquilas….mira que si te metes mucho en los preparativos tu noche de soltera la vamos a pasar ordenando unas pizzas y mirando tele!!!

  5. jajaj me la pase dos minutos enteros jugando con el mousse y la nieve jajaja.
    FELICES FIESTASSSSSSS! como empezaron el año? yo en el seno de la flia politti, gracias celeste y juan agustin qe me bancaron todo el finde.
    estan re grandes los chicos, como recibieron a papa noel? es genial como el espiritu navideño se renueva cuando hay peques cerca.. aunque yo sigo decorando todo y armando el arbolito cmo cuando tenia 8 años, e’ lo que hay!!!
    saludos y buena semana. que te sea leve trabanjando de mama full time! je
    besotes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers