Diciembre 11, 2009

Ese es mi ultimo dia de trabajo. Ya les avise en el trabajo que ese era mi ultimo dia. La verdad es que estoy re contenta de que me voy a quedar en la casa con los gordos por un tiempo. Con suerte nos podemos arreglar financialmente y no voy a tener que volver a buscar trabajo por un tiempo.

La verdad es que si bien esa era la idea -que me quede en casa- la semana pasada tuvimos que apurar el proceso. Resulta que la boluda (perdon por la palabra pero estoy siendo muy buena!) de Lorena (la nanny) choco el auto y lo destrozo. Si, lo hizo bosta!! Gracias a dios no les paso nada a los gordos sino ya estuviese de regreso por Cordoba. La cuestion es que no iba prestando atencion y se trago al auto de adelante que habia frenado por el trafico. Pero ella estaba yendo a unos 90 km/h asi que destrozo nuestro auto y parece ser que el de adelante tambien. No se que le paso al primer auto, ya que el de adelante de ella lo empujo y lo hizo sandwichito contra otro auto.

Y bueno, esta fue la gota que lleno el vaso. Ya veniamos teniendo problemas con ella pero nos los veniamos aguantando y ahora ya dijimos basta, asi que vamos a terminar el contrato antes de tiempo. Y como mi trabajo me paga una miseria, todo lo que gano se me iria en el daycare asi que decidimos que me voy a quedar en la casa con los piojos. La verdad es que estoy contando los dias hasta el 11 de diciembre!!!🙂

Por otro lado, ya habran visto las fotos del pumpkin patch. La pasamos muy bien. Los dos gordos estaban fascinados con todos los pumpkins. Les cuento que a los dos les encanta la musica, Cooper se pone a bailar ni bien escucha algo similar a una cancion; mientras que Rocco se pone a llorar porque no dejamos que toque la radio. Ya voy a subir unos videos para que los vean….uds de tanto en tanto vayan a www.youtube.com/user/agustinap y busquenme como agustinap

5 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Que ganas de matarla? Y se los cubre el seguro????

  2. Solo teniamos seguro contra terceros asi que la respuesta es NO.

  3. Iba con los mellis?? y que dijo ella?? que les dijo cuando le dijeron que en diciembre se le termina el contrato?!?!

  4. UHHHHHHHHHHHH, que pelotuda.. deberian ir descontandoselo del sueldo, o la comida si no se puede! al menos asi se arreglaria aca en Argentina!
    nada mejor que la Nanny Celeste!, no?!
    besos a todos, y uno mas que especial para Agustina mañana!

  5. Y? como va la vida en el hogar?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers