De regreso a Austin

Les cuento que el vuelo de regreso fue mucho mejor que el de ida ya que no iba lleno asi que nos dieron asiento para los cochecitos de los bebes. No solo eso, sino que Cooper pudo dormir un ratito en la cunita…aunque debo confesar no fue tan buena como pensabamos ya que les quedaba un poco chica y no podian extender las piernas. Los dos durmieron durante casi todo el viaje, y como siempre durmieron panza abajo en sus sillitas (les pusimos una almohada para que tenga donde apoyar la panza, se los veia comodos). El unico inconveniente fue que antes de salir de la casa, les di a los dos un vacito lleno de Activia -creyendo que era su yogurt- asi que a la medianoche se desperto Cooper todo cagado y lo tuve que cambiar en el banito del avion. Y no solo eso, sino que como hay que hacerlo con el parado para que no grite mucho se vengo y me meo toda entera!!

Una vez en casa, si bien estaban contento no fue tanto como nosotros pensabamos. Si jugaron por un buen rato, pero estaban mas interesados en como yo desarmaba las valijas….Dakota y Mina super contentas de vernos y nosotros a ellos. Esos primeros dias ellas no paraban de darles lenguetazos a los bebes, a tal punto que los tiraban para atras!! Ahora ellas ya estan mas tranquilas y los piojitos han empezado a buscarlas mas. Y estan aprendiendo a hacerles carinitos y no a tirarles los pelos!!!

La verdad es que nos encanto verlos a todos y si bien no llegamos a hacer mucho juntos, logramos hacer de unas lindas memorias. Y los piojitos la pasaron barbaro y aprendieron un monton en esas semanas por ejemplo: Rocco a saludar, bajar las escaleras, y a gatear normalmente.

Cosas divertidas del viaje: 

  • Cooper riendose a las carcajadas cuando yo hacia el wii fit en lo de Susy (despues le hice upa e hicimos juntos el de esqui y se reia un monton).
  • Cooper super dormido en el auto, papa para en el semaforo rojo, Cooper se sienta, levanta una mano tipo poseido y dice “ajjjjjjjjjj” y se vuelve a dormir instantaneamente.
  • Rocco subiendose a mi cama a eso de las 6am y acurrucandose conmigo como si nada, mientras tanto Frank lo mira con shock sin saber que esto venia sucediendo todas las mananas.
  • Rocco tratando de subirse al sillon de Susy cuando se desperto y no sabia en donde estaba.
  • Susy, Frank y yo tratando de arrancar el auto de papa. Mientras tanto adentro en la casa Lucia jugando en el pet mientras que Rocco y Cooper suben las escaleras!!!
  • Rocco saludandola y haciendole carinos a la abuela Susana
  • Cooper poniendose a llorar cada vez que lo ve a Dario
  • El comentario de la abuela “el medico me dijo que coma despacio, y Celeste me atraganto con esa sopa, y yo como nena boluda le abria la boca”
  • Frank enojado porque le dije que no coma la tostada cuando fuimos a desayunar con May y Lorenzo
  • Susy diciendo “a mi” cuando mi mama la reto porque se reia muy fuerte
  • Mi mama dandole la dosis doble del remedio a la abuela
  • Rocco mordiendola a Noel (aunque ella quiera creer que eran besos!)
  • Cooper o Rocco vomitandole la cara a Paulo cuando lo zamarreo para arriba despues de haber tomado la mamadera
  • Frank reventandole la cabeza a Rocco contra la lampara en San Luis

Y muchas mas pero si sigo este post se va a poner muy largo….hasta marzo!!

6 comentarios

  1. Hasta marzo!!!! como los vamos a extrañar!!!

  2. Frank jugando al “UNO” con su 3 amarillo….

  3. jajaja, si!!! de lo mejor!!! “UNO”!!!! Que gracioso, como me rei…

  4. jajaja me causo mucha gracia!! realmente me rei, Dari todavia sigue mal porque Cooper lloraba cada vez que lo veia y no seas mala que Rocco me daba besos!! yo tambien lo mordia a el a escondidas tuyas ajajaj eran nuestros besos che!!

  5. uyyy que cosas graciosas han vivido,no entendi lo de uno,pero no importa.Hasta Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!que mucho!!!!!!!!!!!!!por suerte nos tenes siempre informados en tu blog.besos.

  6. jajajaja siii, pobre frank, pensaba que habia ganado. y tu viejo explicandole en su ingles nativo las reglas del juego jajaja…
    yo solo pase dos dias con ustedes pero me diverti muchisimo. fue muy grato finalmente conocerlos!! HASTA MARZOOO ENTONCES:
    estan hermosos los ninios!
    besos para todos!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers