Menos de un mes

En 20 dias voy a estar en el aeropuerto tomando el avion para Argentina. La verdad es que cada vez que pienso en todo lo que tengo que llevar me agarra la desesperacion: dos valijas, un bolso con todas las cosas para los bebes en el avion, el cochecito, los 2 asientos para el auto, un caja con las cosas que me dejo mama porque no le entraban. Al mismo  tiempo ya empece a preparar las cosas que tengo que llevar: compre juguetitos para el avion, galletitas y snack para el vuelo, y algunas tonteras para mi familia. Y por otro lado no veo la hora de estar ahi, para que todos los conozcan a los piojos, yo pueda irme a depilar, comer comidas ricas, visitar amigos, etc.

Mientras tanto aca sigo trabajando en esta compania que me paga una miseria y lo unico que me tienen haciendo es llamar por telefono ofreciendole a la gente que abran una cuenta de ahorros con nosotros. De mas esta decir que hasta ahora no lo hemos logrado a pesar de haber llamado mas de 2500 personas.  Como notaran por mi tono lo odio pero lamentablemente no puedo renunciar porque aunque la plata no alcance para cubrir todas las cuentas es mejor que nada.

Al mismo tiempo estoy empezando mi propio negocio, ya  lo registre y se llama “P&M Enterprises”. La idea es la de tener un negocio online para que la gente compre cosas y tambien pienso vender en ebay. Pero no crean que estoy tan loca….no es tan facil como piensan. Estoy trabajando con una empresa (hermana de Ebay) que me da acceso a companias que envian los productos directamente a mis clientes, tambien puedo ver cuantas personas por dia buscan ciertos productos, cuantos se venden, etc…es un monton de trabajo al principio. Ojala que me vaya bien. La idea es que me quede en la casa trabajando de esto.  Una vez que esta todo listo no tenes que poner tantas horas al dia asi que voy a tener tiempo para estar con mis piojitos.

Por otro lado, los pienso mandar al “Jardin de Ninos” empezando en septiembre del anio proximo. Ya van a estar por cumplir casi dos anios asi que les va a venir bien. En realidad los iba a mandar en marzo pero como nos vamos a argentina para el casamiento de Noel, lo pospusi hasta abril pero despues nos vamos a Europa y no quiero pagar por un mes y que falten 2 semanas…y como durante el verano hay muchas cosas para hacer en Austin decidi esperar hasta Septiembre.

Los gordos siguen bien. Cooper ya tiene un diente y a Rocco seguro que le salen en las proximas semanas…Los dos estan gateando por todos lados, se paran de todos lados (especialmente Cooper). Les gusta jugar a escaparse, a Rocco le gusta tirar el bowl de agua de las nenas, y a Cooper le gusta ir gateando cuando las ve a las nenas acostadas, Dakota por lo general le da un beso y se levanta y se va, mientras que Mina ni bien lo ve venir levanta la pata y empieza a mover la cola de felicidad. La verdad es que las dos son super buenas con ellos, a pesar que le sacan los juguetes y si no los vemos los huesos!!

Y esas son todas las noticias por estos pagos….nos vemos pronto

4 comentarios

  1. Que bueno tu proyecto de trabajo!!! Eso seguro funciona,porque cada vez mas se usa la venta on line.
    Y si,aca te estamos todos esperando para conocer a los gorditos.Que cantidad de cosas!!! y si cuando hay chicos es todo para ellos.

  2. Bueno, pero menos mal que te deje la “valija grande”, porque vos querias venir con una sola, te acordas? Eso ya no existe mas por muuucho tiempo, hasta que vuelvan a ser solo dos los que viajan. Los estamos esperando y mientras tanto voy a ir preparando las comidas ricas

  3. Bueno, bueno, ya entendi la indirecta!!! pero contestame los mails!!!!!

  4. Bienvenida!!!! Que alegria que estes aca!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers