Dia de la Madre

Gracias a todos los que me desearon un feliz dia. La verdad es que la pase muy bien, Frank ese dia trabajo hasta las 7:30am asi que yo estuve sola con los gordos las primeras horas del dia. Despues fuimos a desayunar todos juntos y a la tarde fuimos al gimnasio a nadar. Aca les dejo un video para que los vean. Ah, y el viernes anterior fui con los bebes a una clase de gimnasia con el cochecito y despues de la clase nos dieron un azulejo para que pongamos las huellas del bebe. Yo puse una mano y una pata. Los hice de distintos colores asi que ese fue mi regalo del dia de la madre!! Y los puse en el bano de los bebes paraditos como si fueran un cuadrito, quedaron re lindos.

3 comentarios

  1. Quiero ver los azulejos, no se si los pusiste o no porque aca me sale blanco nomas!

  2. al final la pileta quedo para uds solos, Que lujo! y esas señoras miraban anonadadas, no podian creer que existieran chicos taaan lindos

  3. que lindo!!! re contentos los dos en el agua… chochos pataleando.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers