Nuevas banaderas

La semana pasada, el grupo de madres multiples al que pertenezco tuvo su gran venta del verano. Yo vendi algo de ropa y algunas cosas que los bebes ya no usan, todo por un valor de $140 -no esta mal!. Y obviamente compre cosas de otras madres, como juguetes, libritos y demas pero lo mejor fueron estos asientos para banarse. Estan barbaros porque ahora los puedo banar a los dos juntos yo sola (antes los banaba juntos pero necesitaba que alguien los cuide mientras que saco al primero de la banadera). Y los compramos al momento adecuado ya que empece a hacer la rutina de dormir: a las 6pm comemos solidos, a las 6:45 o 7pm se banan, despues nos ponemos el pijama, tomamos la mamadera y a la cama. Y los dos ya estan durmiendo la noche completa, obviamente esto no es todas las noches y hasta ahora NUNCA han dormido los dos la MISMA noche completa asi que me sigo despertando pero ahora solo una vez. 

estan ricas estas letras de goma

estan ricas estas letras de goma

La semana pasada tambien fuimos al medico….los dos pesan 8kilos y medio y estan muy bien. Ya terminamos las vacunas hasta el anio y agregamos una tercera comida solida (mas bien un snack). Ya cada vez falta menos para que los puedan apretujar todos…..

8 comentarios

  1. que bonitos estan!!!!! siii, esas sillitas para el baño estan espectaculares, ademas los podes dejar solitos mientras buscas las toallas o cosas por el estilo, y no pasa nada…buena compra!

  2. mo lo dejen solito tan lejos a Rocco, en la pileta, se lo ve re tranquilo y seguro, pero mira que en un minuto se puede ir para abajo

  3. buenisimas, estan barbaras… jaja… y hermosos los dos….
    muy piola lo de la venta de cosas…

  4. y a ellos tambien les debe gustar mas, no?

  5. siiiii, esa parte es la que mas me gusta! la de apretujar prontito!!! tambien se los podra morder???????

  6. awwwwwww, otra cosa mas de bebe que me gustaria tener!!! estan re copadas las bañaderas, y ademas se te facilito enormemente la tarea. congrats!
    como crecieron, para mi ya estan para mordisquitos!! o no?
    buen finde!!
    besoss

  7. les aviso a las que los quieren morder que a Rocco no le gusta… al menos pega unos gritos cuando yo le muerdo la cola!

  8. Estan re lindos! yo los voy a morder y apretujar y seguro que llorar si ellos lloran, al menos eso me paso con Benjamin que el muy malo no queria ir conmigo!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers