Tanto tiempo….

Hace mucho que no escribo nada aca asi que les voy a contar un poco de todo lo que esta sucediendo en nuestras vidas.

Los bebes siguen re bien. Todavia no duermen toda la noche entera -se suelen despertar 2 veces c/ uno-. Les gusta comer comida solida, su dieta consiste de: manzana, banana, pera, zapallo, zanahoria, batata y esta semana van a probar arvejas, todo eso se los mezclo con un trigo para bebes que me recuerda a la comida de pescados. Tambien comen una galletitas de bebes y de tanto en tanto un poco de helado! Rocco ya se da vuelta solo, Cooper todavia no….Los dos se sientan solitos pero despues de un rato se caen asi que no los podemos dejar solos. Y a Cooper le deben de estar por salir los dientes en cualquier momento, porque si bien los dos estan babeando litros y litros desde hace un par de meses, porque un par de veces se ha despertado a los gritos y ni bien le ponemos el gel se calla la boca y esta feliz de nuevo.

La empresa de Frank despidio a 150 personas hace un mes y a raiz de eso estan cortos de gente y necesitan que los que quedaron hagan ese trabajo (obviamente por el mismo sueldo). A Frank lo cambiaron de posicion y encima por los proximos 3 meses va a tener que trabajar a la noche (hoy empezo pero va a trabajar solo hasta la medianoche esta semana), de 19hs a 7am….ni idea de como voy a hacer yo a la noche con los dos bebes!! No voy a funcionar al otro dia….

Yo estoy buscando trabajo desde hace ya un mes. Si bien me han llamado de varias empresas la mayoria de las posiciones son todas un 100% comision y yo necesito un sueldo!!! Mientras tanto aprovecho para pasar mas tiempo con los piojos. Por lo general me junto con un grupo de mamas y sus bebes y salimos a caminar, vamos a sacarnos fotos con las flores silvestres, o lo que sea. Dentro de todo no la estoy pasando tan mal….pero la pasaria mejor con un poco mas de platita en el banco!🙂

Y bueno, esas son las ultimas noticias por aca. En un par de semanas mas les mando fotos del 5to mes de los piojitos.

2 comentarios

  1. Que lindos estan Rocco y Cooper y ahora que Rocco aprendio que puede moverse solo, no lo para nadie.
    Pobre Frank, me imagino como debe estar, nosotros vivimos por diez anios asi en Argentina hasta que nos vinimos aqui. Ojala la situacion mejore pronto y no llegue a los extremos que llego en Argentina por que las empresas se aprovechan de la situacion.
    Vos aprovecha a pasar tiempo con tus bebes por que crecen muy rapido si sale un trabajo mejor y sino ya llegara lo que estas buscando. ; )

  2. No desesperen, el tiempo pasa rapido y los bebes no se van a despertar mas de noche, Frank va a volver a estar bien en su trabajo y vos vas a conseguir algo nuevo y bueno…estoy segura de eso….mientras tanto disfruten a los divinos esos que tienen ahi.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers