Tengo el hijo de mi hermano!!

Hace ya casi un mes que yo vengo diciendo que Cooper se parece a Paulo…la verdad es que no puedo decir en que sentido o como pero a mi me parecia que era asi. Hoy estaba guardando una foto en el album y vi unas fotos de Benjamin cuando era un bebe….WOW!!!! para mi sorpresa Cooper no se parece a Paulo sino a Benja!! Son bastante parecidos….cuando llego Frank del trabajo le dije que le iba a mostrar una foto de Benjamin y que me diga a quien se parece….ni bien la vio me dijo ‘wow’ es Cooper. Durante mi embarazo tuve como 2 o 3 suenos donde mi hijo era igualito a Paulo, y yo le dije a mi mama que no queria tener el hijo de mi hermano, que queria que se parezca a mi…por suerte Rocco es mas parecido a mi porque Cooper es el hijo de Paulo!

Cooper o Benjamin???

Cooper o Benjamin???

 

Benjamin o Cooper??

Benjamin o Cooper??

6 comentarios

  1. Quiero aclarar que yo no queria que mis hijos se parezcan a Paulo por el simple hecho que como no se parecen a mi, aca todos iban a pensar que se parece a Frank y no a mi familia….y asi es. Por lo gral me dicen “Rocco se parece a vos y Cooper a Frank” la gente asume simplemente porque es amarillo y de ojos claros…yo igual les digo ‘no, se parece a mi hermano’. Frank igualmente sabe que no se parece a el, es mas cuando vio la foto de Benjamin se puso un poco triste y dijo ‘ninguno se parece a mi’ pero la verdad es que Cooper tiene la misma personalidad de Frank.

  2. si,que cosa la genetica,en muchos casos,los sobrinos se parecen mas que los hijos.Peeero,siempre algo van a tener de los padres,sin duda!!!!!

  3. Pero las dos fotos que pusiste son de Benjamin!!!!!!! yo pense que ibas a poner una de Cooper para comparar!!

    Yo quiero que mis hijos se parezcan a Juancho! y si son nenas a mi!

  4. Siii, hiciste trampa…pero en la foto de abajo, Benja esta reee parecido a Cooper

  5. jajaja…..no se me ocurrio poner una de Cooper

  6. I’ll right away grasp your rss as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me recognise so that I may just subscribe. Thanks.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers