No es Juancho soy yo

He escuchado y leido en un monton de comentarios, emails, conversaciones cuanto se parece Rocco a Juan Salvador. Honestamente yo no veia el parecido, pero prefiero que se parezca a mi familia que a la de Frank (que mala!! pero es la verdad) asi que yo feliz. Un dia estaba viendo unas fotos y veo mi cara….si, era una foto de Rocco pero me hizo acordar a mi en la foto de mi bautizmo. Unos dias despues le mostre esta foto a mi mama y a Frank

Agustina

ahora miren esta y despues me dicen

Rocco

Eso si, Rocco tiene ojos claros -son verde/grisaceos- y si tiene la sonrisa para el costado de Juancho

3 comentarios

  1. jajaja… es que uds, amarillos o negros, pero son todos iguales, jajajaja…..

  2. Pero justo esa foto no es la mas parecido que hay de Rocco ni a vos ni a Juancho!!

  3. es increible,se parece a los 3 de una manera contundente,el unico que no esta en la lista es Paulo.
    Tienen los mismos ojitos y la formas de cara,ahora Rocco viene en version ojos claros.-
    Que gorditos que estan1!!Maria Agustina,no te preocupes tanto si tienen un k o mas d mas,se ponen gorditos hasta que empiezan a gatear o caminar.Te acordas de Juanma,lo gordo que era a los 8 meses,y despues del año,tuvo el mismo peso hasta prescolar.-13k.
    Mimalos mucho,que son un tesoro!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers