2 meses

Si bien el 29 de diciembre cumplieron los 2 meses de edad, recien hoy fuimos al medico para el chequeo correspondiente. Nos dijeron que estan muy bien, muy saludables. Parece ser que han engordado un poquito demasiado (Rocco unos 2.270 kilos por un total de 5.230 y Cooper 2.640 kilos por un total de 5.820)….si bien no los pusieron a dieta, no les puedo dar mas de 5 oz  por mamadera y si todavia tienen hambre, les toca tomar agua no leche. Ah, y tienen que comer como minimo cada 3 horas. De altura estan casi iguales, Cooper 55.4 cm y Rocco un centimetro menos nomas). Los dos estaban super felices, mirando las paredes y conversando….hasta que vino la enfermera maldita con las inyecciones. Primero le toco a Rocco, una vacuna en cada pierna. Ni bien le puso la primera, se puso todo colorado y empezo a gritar histericamente. Pobrecito pero era tan gracioso que yo no podia parar de reirme…..de tanto en tanto se calmaba por unos segundos pero ahi nomas empezaba a gritar a todo pulmon de nuevo. Cooper tambien lloro pero yo para esa entonces ya estaba doblada de la risa por la reaccion de Rocco. Mientras tanto mi mama me decia ‘deja de reirte’ pero yo no podia parar. Y bueno, al menos no soy una de esas madres ridiculas que lloran cuando les ponen las vacunas a sus hijos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers