Cositas

Estoy aprovechando que estan dormidos para contar un poco de mis dos piojitos. Ya estan los dos mucho mas grandes, uno no se da cuenta hasta que le quiero poner la ropa que usaron cuando recien nacieron y no les entra por ningun lado. Comen muy bien, casi toda mamadera ya que al mes decidi que no les iba a dar tanta teta (eso de ser vaca no me daba tiempo a mi para nada mas), por lo general toman teta a la manana y el resto del dia mamadera -eso si todavia me sigo sacando con la maquinita-. De noche duermen bastante bien, mi mama y yo nos quedamos hasta la medianoche que les damos la ultima comida del dia, despues se despiertan a eso de las 4:00am y a las 7-8am que Frank los llega a cambiar antes de irse al trabajo. Por lo general si estoy muy cansada, se los llevo a mi mama o los acuesto a dormir conmigo un par de horitas mas. Los dos ya estan mucho mas despiertos durante el dia asi que ahora ahi que entretenerlos: tenerlos en upa, ponerlos en su alfombrita a que miren los juguetes, etc.

Cooper ya sostiene el cuello bastante bien, tambien esta empezando a hacer ruiditos como si te estuviese hablando. Al mismo tiempo es re quejoso, levanta la ceja y hace ruidos de enojado cuando haces algo que no le gusta (desde darle un beso o taparlo con la frazadita). Y es mas mamero, va….la verdad es que le gusta estar a upa y como su papa tiende a alzarlo a Rocco yo lo tengo que levantar a el. Pero creo que el se iria feliz con cualquiera. Ah, se esta quedando pelado! pero lo gracioso es que no de los costados sino de la parte de arriba. Me hace acordar a Johnny Depp en Fear and Loathin in Las Vegas, que tiene el pelo todo alrededor menos la parte de arriba. Queda feito pero es re lindo, el es el bebote.

Rocco es mas como un munequito….tiene unos ojazos y esta siempre mirandote. Por el momento a el le lleva mas tiempo hacer todo, recien ahora esta aprendiendo que si grita lo alzamos (si, el GRITA a todo pulmon, en cambio Cooper llora). Tambien se esta empezando a quejar un poco por cosas que no le gustan pero no tanto. Si bien todos dicen que se parece a Juancho, yo no lo veo pero algo si se que se le parece: es nocturno. El desgraciado cuando se despierta a las 4am no se quiere volver a dormir por un par de horas mas! Y tampoco quiere que lo dejes en la cuna. Y el problema es que cuando uno llora, despierta al otro asi que tendemos a levantarlo. Frank ya lo ha puesto un par de noches a dormir en su cuarto solito, a mi se me parte el corazon pero se queda tranquilo y duerme re feliz.

Les hemos sacado varias fotos asi que ya voy a subir mas para que los vean.

4 comentarios

  1. Cooper esta re gordote!! que bonitos..cuando van a traerlos para que los conozcamos!?

  2. que lindas cabecitas, tiene cara?

  3. papa, no seas tan tonto y dale play asi podes ver el video!!!

  4. ESTÁN MUY GRANDES Y MUY LINDOS, LOS FELICITO!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers