Nacimiento…

Despues de 2 semanas finalmente tengo un tiempito para contarles como sucedio todo….aunque ya lo han escuchado por mi mama….El martes 28 de Oct a eso de las 23:30hs fui al bano y para mi sorpresa, me encontre nuevamente con mucha sangre….pero esta vez al menos ya estaba de casi 38 semanas asi que mi reaccion fue muy distinta. Llegue al hospital sin ni siquiera tener una contraccion fuerte, pero a los 15 min ya me estaban doliendo bastante, y a los 45 min era tal el dolor que me dieron la epidural. Al principio pensamos que las cosas iban a pasar rapido ya que estaba dilatando solo y rompi la bolsa tambien sin ayuda. A eso de las 11am todavia estaba con 9.5 de dilatacion, me dieron un poco de petosin pero no ayudo demasiado. Me hicieron empujar un par de veces pero tampoco surgio efecto. Para todo esto yo no me estaba dando casi nada de epidural porque me dijeron que era mejor si no estaba tan adormecida durante el parto, asi que estaba sientiendo las contracciones nuevamente. A las 11:30am le dije al medico que ya no daba mas (el medico ya estaba planeando hacermelos tener en el cuarto de operaciones por las dudas de que tengan que hacer una cesarea de emergencia para sacarlo a Cooper). Rocco nacio a las 11:35 y Cooper a las 11:37.

Si bien fue re lindo escucharlos llorar, yo estaba tambien al borde de las lagrimas pero no por emocion sino por dolor….que lo tiro!! Ni bien nacieron se los llevaron para que los vea el medico neonatal y Frank se fue con ellos. Mi dolor se multiplico por 100….despues me entere que una de las placentas estaba como pegada a la pared del utero asi que tuvieron que raspar de lo lindo. Le pedi al anesteciologo que me ponga a dormir porque no soportaba mas del dolor (me dijo que era porque me habian sacado el utero y lo estaban cosiendo -mas de lo que necesitaba saber!!-), me volvi a despertar en la salita de recuperacion a eso de las 17hs. Parece ser que perdi mucha sangre asi que me tuvieron que dar 2 litros de transfucion. Pero bueno, todo salio relativamente bien. Mientras tanto Frank me mostraba fotos de los bebes para que los pueda conocer…

El jueves lo mas traumatico fue lo hinchada que estaba….por dios, que impresionante. Durante todo el embarazo habia podido ponerme mis zapatos, anillos, mantener la cara como siempre pero despues todo eso cambio. Mis dedos parecian choricitos y los ojos apenas los podia mantener abiertos. Ese dia ya me sacaron el suero, el cateter y me hicieron levantar para caminar…

Nos terminamos quedando en el hospital hasta el domingo al mediodia, lo cual estuvo re bien ya que los mande a la nursery todas las noches asi que pude dormir relativamente bien (a pesar que las enfermeras me despertaban cada 2-4 hrs). Ahora empezaba la realidad de tenerlos en la casa…

4 comentarios

  1. bueno, menos mal que ahora todo ese padecimiento es solo un recuerdo… ahora a disfrutar, ya te sentis bien???

    che, que le paso a tu blog…. lo veo re mal!!!!

  2. Si todo mal este blog, tambien se fue de parto y quedo asi, sin globulitos? Arreglalo, igual muy linda la foto pero yo veo una sola y al final no se si es Rocco o Cooper

  3. se ve una sola foto,pero ya los conocemos a los mellis en otras fotos,y son hermosos!!
    Tuviste una noche agitada,pero bueno,los proximos años.vas a festejar el 29 y el 30 fechas muy importantes para Uds.
    Con respecto a la dilatacion…..sos una genia,yo llegue a 4 con goteo….
    pero como se sabe,todo esto es anecdotico,todo pasa,y lo unico que les queda a las mamas,es un amor incondicional ,fervoroso,alegre,fuerte,y desinteresado por esos monstruitos que son nuestro motor.-

  4. yo se que se supone que es alegre todo esto.. pero despues de leerte ni loca tendre pibesssss!! que horror, que dolorrrrrrr!
    me cague, si si!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers