Mientras tanto…

Mientras esperamos a los dos monstruitos, aprovechamos para ir a la fiesta anual de nuestros amigos Ben y Katie. La pasamos muy lindo, a pesar de yo no poder tomar champagne y comer sushi….Habia mucha gente desde conejitas de playboy, chicas goticas, batman & robin, preso y policia, etc etc. Nuestros disfraces nos los inventamos ayer a la manana ya que no sabiamos si ibamos a poder ir -gracias a estos dos-. Frank era el tipo que se puso demasiados piercings y yo era un hombre gordo con panza de cerveza. Y si me tome un par de cervecitas….mentira!! no me gusta el gusto de la cerveza. Segun la abuela Susana no importa de que me disfrace que se iban a dar cuenta que era yo, que se cree!! Aca los dejo con algunas fotos

Los dos juntos

Los dos juntos

Sentada disfrutando una cervecita

Sentada disfrutando una cervecita

5 comentarios

  1. ehhhhh pero esa chica esta por explotarrrrr!!!
    que panzototota agus! estas en la ultima semana no?
    y chusmeame un poco.. ahora que estamos solas.. que tal se portan las visitas?! estan ayudando?! aprovechate de tu estado y que te sirvan todo el dia iupiiiii, jajaja.
    les dejo un beso grande para todos, me voy a cenar, asi crece mi pancita tambien!!!

  2. jajajaj… muy buen disfraz…. y sushi por que no podes comer? porque esta crudo?

  3. FELICITACIONESSSSSSS MAMA AGUSTINA!!! me hago aqui presente cuando en realidad queria enviarte una tarjeta via mail pero bueno, el tiempo apremia y la creatividad se fue de viaje. mi viega /la patry/ y yo te enviamos muchios besos y slaudos y demases que promuevan la enorme felicidad de este dia! tambien a Frank por supuesto, el flamante padre!
    y porque no.. una vez mas… CONGRASTSSSSSS!!!

  4. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de conocerlos ya!!!!!

  5. Che, no le quedan mal los piercings a Frank, eh!

    Y lo del sushi por que? Por los nitritos?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers