Todavia a la espera….

Aca estamos….dos semanas despues desde que el medico predijo que no pasaba el fin de semana. La verdad es que ni idea de cuando van a estar entre nosotros….supuestamente ya estoy un poco dilatada y se me ha bajado el cuello del utero un 70% pero me parece que todo eso no ha cambiado en estas ultimas semanas. Mientras tanto aprovecho para salir a pasear con mi mama un poco, tampoco tanto porque la panza esta grande y pesa mucho asi que me canso rapido. El medico me dijo que entre la semana 38 y 39 me va a inducir (hoy empece la semana 37), me parece que si los dejan nacen el 14 como tenian fecha nomas.  Yo estoy bien, se me cansan mucho las piernas y me agarran unas puntadas en una zona no tan deseada ya que la cabeza de Rocco esta ahi metida. Y ellos felices, se mueven un monton, patitas/rodillas/codos o lo que sea esta siempre saliendo para la superficie de afuera. La panza ya no tiene una forma redonda linda mas bien montanosa con la cola de Cooper por un lado, la cabeza por el otro, es bastante gracioso.

Comparando tamanos

Comparando tamanos

Esta foto con la pelota me la saco Frank el 5 de Octubre

Teniendo una contraccion

Teniendo una contraccion

Esta foto no esta muy linda pero la sacamos esta semana mientras estaba teniendo una contraccion por eso se ve asi punteaguda.

2 comentarios

  1. que panzota, que raro que no se te ha salido el pupo para afuera.

  2. Guau, como crecieron!!! Bueno ya falta poquito, aprovecha a descansar. Seran escorpianos nomas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers