Inteligente

Yo se que todo padre/madre dice que sus hijos son los mas inteligentes….pero en mi caso es cierto. Y esta vez no estoy solo hablando de Dakota sino de Mina tambien, quien resulto ser bastante inteligente y no retardada como le dice su padre cuando no le entiende.

Resulta que el viernes a la noche, para prepararnos para Ike cerramos la puertita que les permite ir afuera. Esa noche Mina nos desperto para que la dejaramos salir de nuestro cuarto (ellas duermen con nosotros y cerramos la puertas del dormitorio antes de irnos a dormir). La cuestion es que Frank le abrio la puerta pero se re olvido que habiamos cerrado la puertita del patio…..El sabado a la manana nos quedamos haciendos cosas en el segundo piso antes de bajar, ya que yo solo puedo hacer las escaleras una vez al dia. Mientras tanto Dakota y Mina bajaron para ir al bano, como lo hacen todos los dias. A las 11am cuando bajamos veo que el banito estaba todo mojado, yo pense que se habia roto la tuberia o algo por el estilo, pero nos dimos cuenta que lo que habia en el piso era de color amarillo, no diluido con agua. Resulto ser que Mina fue al bano a la noche y despues a la manana seguro que las dos volvieron a ir ahi. No me pueden negar que son re inteligentes de saber ir al BANO, no en el piso de madera o la alfombra! Ustedes se preguntaran como aprendieron semejante cosa… de ver a mama ir al bano mil veces al dia, ya que cuando estoy sola en la casa yo no cierro la puerta.🙂

10 comentarios

  1. Que vas a decir cuando hables de tus hijos de carne y hueso? los que va a parir tu cuerpo? todavia te quedaran adjetivos para ellos? mira que en el futuro los pequeñitos humanos pueden llegar a leer esto que escribiste en el pasado…y comparar!

  2. yo tengo una amiga que dice que su gata es la mas inteligente,hace pis adentro del inodoro,es muy graciosa ,se sienta y hace.-

  3. uh, no puedo enseñarle eso al mio ya?

  4. mama, y bueno, que mis hijos humanos lean estoy y sepan que tienen competicion….

    Ana, a mi eso me da asco….por mas inteligente que sea

    Angie, lo mejor de todo fue que no les ensenamos, lo aprendieron solitas!!!

  5. Nuestra Blaquita hace lo mismo cuando esta muy apurada, tambien es super inteligente se ve que viene de familia.

  6. Los mios tambien son inteligentes, hacen no solo pis , en los papeles de diario que les ponemos diariamente, y ademas leen las noticias mientras hacen sus cosas, por eso estan al tanto de todo lo que pasa en el mundo, salvo LUNA que es muy descarriada y todavia hace donde ella quiere, pero ya se le va a ir desarrollando su inteligencia , pues solo tiene 45 dias.

  7. no, yo decia lo del gato…. asi no tengo piedritas olorosas nunca mas!!!!

  8. mi Tator se aguanta hasta que le abras la puerta, nunca hace adentro.

  9. si, papa pero vos les ensenaste a mear en los diarios (los cual se los tendrias que poner en el bano no en la cocina!), yo eso no se los ensene

  10. yo no se los pongo en la cocina , se los pongo en el lavadero.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers