Popurri

Mi bebe cumplio 2 anios el domingo, feliz cumple Mina!! Este anio le toco torta de banana y nueces…

Ya estoy en Septiembre!! Mi meta era terminar el mes de agosto ya que esta semana empiezo mi semana 30 de embarazo, lo cual significa que los bebes pueden nacer en cualquier momento y que van a estar bien. Ahora mi proxima meta es esperar a que llegue mi mama a principios de octubre, despues de eso ya pueden nacer. Yo al menos ya estoy lista!

Nombres: Bebe A = Cooper (se pronuncia Cuper) y Bebe B = Rocco

9 comentarios

  1. Che, 2 de septiembre, aparte de Mina… no cumplia alguien mas en estos dias? No se, me perece, me suena… no estoy segura, se te ocurre?

  2. ejem, ejem,…bueno…, aca hay preocupacion por saber como va a pronunciar Frank el nombre de su bebe B

  3. El nombre es en ingles y se pronuncia Rocco con una R suavecita no Rocco como ROberto ROdrigo. Igual que como Madonna y Guy Ritchie le dicen a su hijo

    Y Minita cumple el 31 de agosto….

  4. Vos me reclamas a mi el post!! al menos yo algo te escribi, no como Agus que el dia de tu cumple, le hace un post a la perra….

  5. Bueno, ahora si, hablando de los nombres, me gustan, son originales, al menos aca.
    Ahora ya podes dejar de decirles Bebe A y Bebe B!

  6. Feliz cumple negra!!!!!

    che, de los nombre no comenté nada…. Rocco me gusta mucho, Cooper como que me cuesta todavia… es cultural no… lo escucho muy de peli yankie, jaja… como nombre me gusta… pero todavia me cuesta escucharlo…. ya me acostumbrare…

  7. Noel, jajaja…el post lo escribi despues de hablar con mama, por eso ni lo nombre.

    Angie, ninguno de los nombres aca es comun pero no son TAN raros tampoco. Yo sone que no te gustaba el nombre Rocco.

  8. jajaja… es bastante particular… pero me gusta.

  9. Los nombres estan lindos, pero yo les habria puesto al bebe A : MINI y al bebe B : COOPER.
    es mas original


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers