Culpa

No es que yo le eche la culpa a Frank de que mi computadora tuvo un virus tan fatal que tuve que borrar todo el hard drive y empezar de nuevo….Ya esta casi como antes con la excepcion de todos los software de Office, asi que no me manden ningun excel o word o power point porque no lo puedo abrir.

Como decia, yo no es que lo culpe a el pero tampoco creo mucho en casualidades. Frank uso mi computadora para ver unos websites de poker el viernes a la noche y el sabado a la manana cuando la prendi lo unico que me salia era una pantalla azul que no me permitia ni siquiera prenderla en safe mode….coincidencia???  hmmm, no!!! Pero bueno, despues de una semana ya tengo internet y itunes.

Pero no esperen que escriba mucho porque lo tengo que hacer acostada y solo con una mano asi que es mucho mas complicado. Los bebes siguen muy bien, ya pesan un kilo c/u y no dejan de patearme al punto que en cualquier momento los pongo en el rincon para que aprendan quien es la mama. Yo sigo bien, aunque todavia anemica y la dosis doble de hierro no parece que este ayudando mucho. No, todavia no tenemos nombres.

2 comentarios

  1. No, Agus no es ni una coincidencia ni casualidad, fue Frank!! es asi….

  2. Siii, indudablemente fue culpa de Frank, es que el juego lleva a situaciones inimaginables, despues que no venga a retar a los bebes cuando anden jugando figuritas por ahi, o jueguitos de play 3, o la cuenta de la facu futura.
    Que incomodo!! porque con una sola mano? con la otra tenes que tener la notebook arriba? Bueno, no te pedimos nada entonces.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers