Ultimas noticias

Hace ya varios dias que quiero escribir algo en mi blog pero estuve ocupada en el trabajo y cuando llego a casa siempre hay alguien en el msn y me pongo a chatear. La verdad es que no tengo muchas noticias, mis dias se estan volviendo muy monotonos ultimamente. A la hora que salgo del trabajo ya no tengo nada de energia asi que me tiro en el sillon y no me levanto hasta la hora que me voy a dormir. Y los fines de semana es una combinacion de hacer lo que no he hecho en toda la semana y el sillon. Yo se que hasta ahora he tenido un embarazo barbaro: nada de vomitos, nauseas, antojos, pero este ultimo mes la historia es MUY distinta. El peso de la panza es cansador, mi nivel de energia ha desaparecido (a tal punto que no quiero ni siquiera ir a la casa de una amiga a cenar despues del trabajo), los calambres de las piernas son mas seguidos, el dolor de la espalda es diario y lo ultimo que todavia no se ha confirmado son las posibles contracciones. Yo pense que eran los bebes moviendose de alguna forma en especial pero varias personas me han dicho que suena como contracciones asi que hoy llame al medico para ver si me puede ver antes de mi proxima visita.

Mi opinion del embarazo: el primer trimestre fue barbaro ya que tenia mi energia y no el peso extra. Este segundo no tan disfrutable….supuestamente se compara con el tercer trimestre de un embarazo de uno. Para que se den una idea de la panza que tengo cuando la gente me ve en la calle me dice “en cualquier momento” “ya empezo la cuenta regresiva” y cosas por el estilo….y cuando les digo que ni siquiera estoy de 6 meses se les salen los ojos de las orbitas asi que les digo que voy a tener mellizos y ahi me dicen ‘ah, si porque tenes una panza bastante grande’. Depende de como me siento me causa gracia que asuman que me falta poco o me dan ganas de matarlos por recordarme que todavia me faltan meses y que eso se tranlada a varios kilos mas….No se cuanto se engorda en un embarazo de uno en kilos pero yo ya he engordado mas de 10 kilos.

Ah, casi me olvido de contarles de los bebes. Los dos estan muy bien, hasta ahora estan del peso y el largo de un bebe a esta altura del embarazo, lo cual esta re bien! Se mueven MUCHISIMO, a veces me da la impresion que estan tratando de jugar bicicleta. Se mueven por todos lados, bien abajo, por los costados y las patitas en las costillas. Y muchas veces puedo llegar a sentir el bracito o la piernita entera moverse, debo admitir que me encanta sentirlos moverse por todos lados. Y tambien me gusta ver como se mueven en la panza  y hasta tiran cosas que pongo arriba! Todavia no sabemos los nombres pero solo tenemos 3-4 para decidirnos asi que en cualquier momento les avisamos.

Esta foto la sacamos hace 3 semanas y ya estoy mas gorda pero para que vean mas o menos como estoy.

6 comentarios

  1. jeje… y bueno, no todo es color de rosa… y no podias zafar de todo… De todas formas no se te ve gorda… por mas que hayas aumentado tanto… supongo es normal….

    Beso, y ANIMO!!!!

  2. Es cierto no se te ve gorda!! pero ahora viene el reclamo! (porque no todos son halagos) en todo tu embarazo creo que es la segunda o tercera foto que pones, con suerte, y siempre decis lo mismo esta es vieja! podrias ponerte las pilas y mandar por mail aunque sea alguna foto, no??

  3. Estas re linda,y no estas muy panzona,mas bien en punta!!!Si los bebes son muy pateadores e inquietos,es lindo acostarse y sentir como se mueven.Disfruta del sillon,si,que despues moriras por estar tirada en el sillon.
    No se cuantos k los demas,yo engorde 14 k,pero tengo amigas que 8k. Me imagino que con mellizos seran mas.
    Y bueno,si Witney Houston,y Celin Dion engordaron 40k,vos no te preocupes que se ve ,que todo vuelve a su lugar.
    Besos a los mellis.Y a franK ? le gusta sentirlos?o le impresiona.

  4. claro…. pero pero hay que tenes plata para eso… jejeje.

  5. Ya se te ve la carita de embarazada!!. Y se te ve muy bien, todavia tenes espacio entre el pecho y la panza. Y es asi cuando pensas que no puede crecer mas, sigue creciendo. Y ellos si se mueven tanto es que todavia tienen muuucho espacio para disfrutar. Vas a a hacer el curso de preparto? Para los calambres ayuda que te acuestes en una superficie recta y apoyes los pies con las piernas para arriba por un rato, descansas muy bien la espalda y las piernas. Es normal sentir contracciones, lo importante es que no sean muy fuertes (no mas de 1 o 2 segundos y que no te hagan parar lo que estas haciendo) o muy seguidas (varias veces en el dia), preguntale al Dr. Se dieron vuelta o todavia no?
    Yo engorde 13 kilos en cada embarazo y es como dice Ana despues todo vuelve a su lugar.
    La verdad concuerdo con Noel, nos gustaria ver mas fotos de esa pancita.!!!

  6. Majo, mis contracciones duran por lo general entre 40 segundos o un minuto….tengo varias al dia y ahi algunas que si hacen que pare lo que estoy haciendo. Lo peor es que hace ya casi un mes que las vengo teniendo pero no sabia lo que eran, estas fuertes las tengo hace unas 3 semanas ya pero por lo general solo tengo una o dos al dia. La cara la debo tener asi solo porque estaba sonriendo, cuando estoy seria tengo los cachetes mas chupados que antes, incluso el medico comento como los bebes me estan consumiendo que tengo la cara tan flaca.

    Y si, calculo que la gente piensa que ya los estoy por tener porque soy todo panza….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers