Chicago/Cincinnati

El jueves pasado, aprovechando el feriado del 4 de Julio, me fui a visitar amigos en Chicago y Cincinnati.  Sali de Austin en un vuelo directo Aus/Chi a las 6am asi que pude aprovechar todo el dia alla. La fui a visitar a Heather, mi ex roommate cuando las dos viviamos en Cinci, a quien no veia desde 1999. Esta igual que siempre, solo ha cambiado que ya no se levanta temprano a preparar un expresso sino que ahora le prepara el desayuno al marido y al hijo. Me quede con ella el jueves y viernes, y no hicimos mucho…las dos noches fuimos a ver los fuegos artificiales, paseamos un poco por donde ella vive, yo dormi la siesta y hablamos de lo lindo. Me hubiese gustado ir a comer a un restaurante argentino pero bueno….no nos dio el tiempo. Eso si, estaba bastante fresco! Yo habia llevado shorts, tops y un sweater…menos mal porque eso me salvo. Y Heather me dio unos pantalones que ella tenia de maternidad para que use a la noche cuando fuimos a ver los fuegos artificiales.

El sabado a la mananita nos fuimos manejando hasta Ohio. Originalmente yo pensaba alquilar un auto pero ella me dijo que estaba loca si pensaba manejar por 5 horas con la panza. Asi que fuimos hasta Dayton donde vive su mama (a unos 45 minutos de Cinci) y yo alquile un auto. El primer dia fui derechito a la casa del lago de Tommy donde se estaba quedando….la verdad es que no la pase tan bien. El habia invitado a todos sus hermanos/as (son 7 en total) y algunos amigos a pasar el dia/noche. Asi que no pude estar/conversar con el. Y despues se armo el drama de donde iba a dormir…ya que yo le dije que necesitaba un cuarto con una cama y ya estaban todos ocupados. Yo le explique que no me podia quedar hasta las 4am despierta y despues dormir en un sillon….despues de unos 30-40 minutos de disputa me dijo que duerma en su cuarto…asi que me puso un colchon en el piso y ahi es donde dormi, semi comoda. El domingo ni bien me levante me fui para Cinci. Lo pase a buscar a Tino y fuimos a desayunar a ‘First Watch’ un restaurant que solo sirve desayunos muy rico. Despues fuimos a la zona de la universidad a recorrer un poco y por ultimo al centro. Si bien ha cambiado un poco, Cinci sigue igual. La verdad es que me encanta la ciudad, tiene un lugar especial en mi corazon. Y por ultimo fui a la casa de mi amigo Rob a cenar y celebrar su cumpleanos juntos.  A la nochecita me fui manejando a Dayton donde me encontre con Heather. El lunes a la madrugada regresamos hasta Chicago. La idea era ir directamente al aeropuerto pero lo llame a Frank y me dijo que el vuelo estaba retrasado una hora asi que tuvimos tiempo de ir a su casa a descansar un ratito. Si bien dormi las 2 1/2 hrs del vuelo, llegue bastante cansada. Y ese fue mi ultimo viaje sin hijos.

4 comentarios

  1. Uh… pero hiciste un monton de cosas…. Re lindo!!!

  2. Deci: mi ultimo viaje sin hijos, por mucho tiempo, porque vas a volver a viajar sin ellos, nada mas que mientras sean chiquitos vas a pensar, cuando los dejas: ….y si se cae el avion, que va a ser de estos chicos, por ejemplo, o cosas asi medio deprimentes, pero todo se supera, y vas a volver a viajar sin ellos y sin culpas…por ahora no me digas que no es una alegria, pensar asi: para el proximo viaje voy a tener dos cositas que me van a acompañar…

  3. viste que la cara de papa, parece que te esta gritando y retando?? ajjaja es un papa hasta en el emoticon!!
    y que es de la vida de Tino?

  4. QUE LINDO VIAJE.Y SOBRE TODO VOLVER A LOS AMIGOS DE UNA ETAPA DE TU VIDA,QUE SI BIEN TE PASARON UN MONTON DE COSAS,SIEMPRE LO POSITIVO ES QUE TE QUEDARON AMIGOS EN EL CAMINO.mARAVILLOSO EL AMIGO QUE NO TE PRESTO LA CAMA Y TE PUSO UN COLCHON,SEGURO QUE NO ES PAPA.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers