Chicago/Cincinnati

El jueves pasado, aprovechando el feriado del 4 de Julio, me fui a visitar amigos en Chicago y Cincinnati.  Sali de Austin en un vuelo directo Aus/Chi a las 6am asi que pude aprovechar todo el dia alla. La fui a visitar a Heather, mi ex roommate cuando las dos viviamos en Cinci, a quien no veia desde 1999. Esta igual que siempre, solo ha cambiado que ya no se levanta temprano a preparar un expresso sino que ahora le prepara el desayuno al marido y al hijo. Me quede con ella el jueves y viernes, y no hicimos mucho…las dos noches fuimos a ver los fuegos artificiales, paseamos un poco por donde ella vive, yo dormi la siesta y hablamos de lo lindo. Me hubiese gustado ir a comer a un restaurante argentino pero bueno….no nos dio el tiempo. Eso si, estaba bastante fresco! Yo habia llevado shorts, tops y un sweater…menos mal porque eso me salvo. Y Heather me dio unos pantalones que ella tenia de maternidad para que use a la noche cuando fuimos a ver los fuegos artificiales.

El sabado a la mananita nos fuimos manejando hasta Ohio. Originalmente yo pensaba alquilar un auto pero ella me dijo que estaba loca si pensaba manejar por 5 horas con la panza. Asi que fuimos hasta Dayton donde vive su mama (a unos 45 minutos de Cinci) y yo alquile un auto. El primer dia fui derechito a la casa del lago de Tommy donde se estaba quedando….la verdad es que no la pase tan bien. El habia invitado a todos sus hermanos/as (son 7 en total) y algunos amigos a pasar el dia/noche. Asi que no pude estar/conversar con el. Y despues se armo el drama de donde iba a dormir…ya que yo le dije que necesitaba un cuarto con una cama y ya estaban todos ocupados. Yo le explique que no me podia quedar hasta las 4am despierta y despues dormir en un sillon….despues de unos 30-40 minutos de disputa me dijo que duerma en su cuarto…asi que me puso un colchon en el piso y ahi es donde dormi, semi comoda. El domingo ni bien me levante me fui para Cinci. Lo pase a buscar a Tino y fuimos a desayunar a ‘First Watch’ un restaurant que solo sirve desayunos muy rico. Despues fuimos a la zona de la universidad a recorrer un poco y por ultimo al centro. Si bien ha cambiado un poco, Cinci sigue igual. La verdad es que me encanta la ciudad, tiene un lugar especial en mi corazon. Y por ultimo fui a la casa de mi amigo Rob a cenar y celebrar su cumpleanos juntos.  A la nochecita me fui manejando a Dayton donde me encontre con Heather. El lunes a la madrugada regresamos hasta Chicago. La idea era ir directamente al aeropuerto pero lo llame a Frank y me dijo que el vuelo estaba retrasado una hora asi que tuvimos tiempo de ir a su casa a descansar un ratito. Si bien dormi las 2 1/2 hrs del vuelo, llegue bastante cansada. Y ese fue mi ultimo viaje sin hijos.