Bebe A

Aca les subo un videito del bebe A (ya se nos van a ocurrir los nombres, no se preocupen que no les vamos a decir A y B toda su vida). Y ya esta confirmado, son dos NENES!!! Despues subo otro del bebe B. Presten atencion a las patadas que se pegan entre si, con razon yo los siento moviendose todo el tiempo. La pobre doctora se la pasaba diciendo ‘a ver, quedense quietos’ ‘no te muevas’ ‘no pongas el brazo/pierna por ahi’

PS Ese texto en el medio de la pantalla es porque tuve que convertir el file usando un software gratis por 30 dias

5 comentarios

  1. 3,20 cm, era solo la PLANTA DEL PIE. No podia ser nunca el tmaño del bebe completo. Re bonito BB A, Ahora esperamos al BB B

  2. ohhhhhhhhhh… me rompiste la ilusion… yo queria una nena… todavia tenia esperanza… dsp veo el video, porque en el trabajo esta bloqueado

  3. ¡Cuánta belleza ecografiada! Felicidades por dos.

    PD: Para convertir videos sin tener que usar soft comercial, podés probar con Super (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) en Windows o ffMpegX (http://www.ffmpegx.com/) en Mac.

  4. No voy a decir que lindo! porque la verdad es que no vi nada! solo una pantalla negra con cosas blancas! que suponia era el contorno del bebe, a lo mejor es la compu del trabajo nomas no se ya probare en la de dari…

  5. Que barbaro!!!como se mueve!!!una dulzura cuando se chupa el dedo al principio.Y como se ve el femur!!y las costillitas,estoy impresionada de la tecnologia.No me gusta mirarle el ojo ,parece Yo robot,la peli.
    Varones!!!,ya salgo a comprar la lana!!! besos,y un bue ….para Frank.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers