Aburrimiento

La verdad es que estoy aburrida, no tengo nada para hacer en el trabajo y ya lei en internet todo lo que me interesaba.

Anoche fuimos a una clase de Babies r Us, donde me registre para las cosas de bebe. La verdad es que no llego a mis expectativas pero aprendimos algo asi que valio la pena. Y cuando terminamos la clase Frank se puso a ver la ropita de nene y ya les queria comprar de todo pero como es todo de verano y ellos van a nacer cuando este mas fresco lo limite un poco. Igualmente les compramos varios enteritos para cuando recien nazcan. A Frank le agarro el ataque de que no tenemos ropita para cuando son tan chiquitos. Tambien aprovechamos para buscar la cajonera que no habia llegado junto a las cunas. El martes que viene tengo otro ultrasonido y con suerte despues les voy a dar una sorpresa….

Mi medico me dijo que no me va a poner en reposo en Julio, vamos a hacer un ultrasonido cada dos semanas y un test para ver si estoy en parto prematuro…espero poder trabajar todo agosto asi no tengo que estar tanto tiempo encerrada en la casa. La situacion de mi trabajo seria la misma pero ya no me importa mas.

Ah, les cuento que me prestaron una almohada para el cuerpo ya que me estaba empezando a doler un poco la espalda cuando duermo. Lo gracioso de esto es que durante la primera semana Mina estaba enloquecida con esa almohada. El primer dia cuando puse la almohada en la cama Mina se quedo arriba como por 2 horas acurrucada entre la alm. Y esa noche cuando yo me acoste a dormir, Mina se acosto al lado mio y puso su cabeza en la alm. Jajaja….ahora ya se le esta pasando pero de tanto en tanto se acurruca todo adentro de la almohada.

Ya son las 16hs y me voy a ir antes. Los dejo

 

6 comentarios

  1. Pero en octubre todavia va a hacer bastante calor. Algo de ropita de verano tienen que tener, eso si, bien chiquita, total cuando crezcan y vuelva a hacer calor ya no les va a entrar.
    Se ve que Frank ya se resigno con sus varoncitos. No tendra a su princesa pero tambien lo va a pasar muy bien con ellos.

  2. Ropita de ‘recien nacido’ tienen sin patitas pero de ‘prematuro’ no. Y no les voy a comprar porque si bien hace calor ya no es tanto, a parte que adentro de la casa con el aire acondicionado estan bien con manguitas largas y patitas largas. Si, ya se resigno Frank pero me imagino que un poquito de esperanza tiene que el martes nos den otra respuesta.

  3. Pero con los bebes recien nacidos y prematuros no van a poder prender el aire….

  4. Noel, para eso tienen su ropita mangas largas!

  5. le preguntaste al medico? a mi tb me parece raro que puedan estar expuestos al aire acondicionado… abrigados o no… mas siendo prematuros… pero yo que puedo saber…

  6. yo hago fuerzas con Frank,quien te dice ,es princesita nomas.
    por lo menos hasta mañana,lo tengo a san expedito trabajando.!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers