Foto de Panza

 Esta foto fue de la semana pasada, antes de que se subieran

semana 17

 

9 comentarios

  1. Al fin una foto!!!!! estas muy linda! felicitaciones por un nene…

  2. Linda panza de varoncitos, yo lo dije, vos con tal de llevarme la contra eras capaz nomas de tener varones, que se quedan en la casa. Pero algo voy a hacer yo para convencerlos que vivir en Argentina es de lo mejor.

  3. wow…. y ya van 4 meses y medio, no???? Es un monton!!!!!

    Se te ve bien… y contenta….

  4. Mama, si eran nenas te las mandaba nomas pero mis nenes ni loca! Algun dia va a tener un hijo/a la amarilla y vas a tener tu nieto cerca.

    Gracias Angie, si ya estoy empezando el 5to mes.

  5. Pero con el Noel no va a ser ningun desquite, ella esta aca, conmigo, todo el tiempo y yo busco venganza

  6. Ademas tambien lo tengo al Benja y a los que tenga Juancho pero todos ellos estan perdonados

  7. No te preocupes que si se les ocurre unirse a los militares, te los mando envueltos con mono de regalo. Ni loca los voy a dejar ir a pelear en una guerra!

  8. Entonces sacales la ciudadania argentina, tambien, sino no vas a poder impedirlo

  9. Muy linda la pancita,està para andar luciendola con orgullo .
    Con respecto a la guerra,!!!!no !!!!!ni loca los dejes,hacelos con pie plano,o o con algun tics,,….las guerras son para civilizaciones primitivas.-


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers