Semana 18: dos morrones

La verdad es que ya no me parece tan interesante este tipo de post, porque los bebes ya estan todos formados ahora lo unico que hacen es engordar y mejorar las partes internas. Pero me gustan las comparaciones que hacen, la semana pasada fueron 2 nabos. Pobrecitos, tan chiquitos y ya les dicen nabos! Esta es mi ultima semana en el 4to mes y lo que yo mas noto es que estan empezando a subirse un poco. Hasta ahora mi panza estaba bien baja pero el martes se movieron un monton (lo cual no es tan comodo ya que la panza se me pone toda dura y siento estos movimientos internos, pareciera que mi panza es un circo para ellos dando vueltas como locos). Hoy vamos a el ultrasonido de las 18 semanas…ojala podamos ver el sexo!! Sino voy a tener que esperar 2 semanas mas hasta ir a la otra clinica que me hacen el ultrasonido mas extenso.

El fin de semana pasado empece los registries, ya que en agosto voy a tener mi baby shower. Si bien es divertido elegir lo que quiero, es bastante agotador. Empece el viernes con las cosas grandes, el domingo con las chicas, el martes con los juguetitos….todavia me falta la ropita y las frazaditas ya que estoy esperando a hacer el color. Tambien les compramos sus cunitas y el mueble de la ropa. Veremos si este fin de semana Frank tiene tiempo para empezar a armarlas….

Por otro lado no recuerdo si les conte que la ultima semana de Julio mi medico me pone en reposo. Voy a pasar entre 2-3 meses en la casa descansando. Supuestamente no tengo que estar tirada en la cama, pero si tengo que relajarme.  Al principio no me gustaba mucho esta idea pero ahora ya si. Es mas pienso leer libros, mirar pelis, tengo que lavar toda la ropita de los bebes, hacer scrapbooking y tengo un proyecto en mente (recortar las recetas de Martha Stewart de las revistas y armar como una carpeta). Lo unico malo  de estar de reposo es que por ley mi trabajo me tiene que guardar la posicion solo por 3 meses y como no pienso volver a trabajar a la semana de haberlos tenido, calculo que para fines de octubre sere desempleada! Esta idea me preocupo un monton pero despues de hablarlo con Frank decidimos que no hay nada que yo pueda hacer, asi que en Febrero mas o menos voy a empezar a buscar otro trabajo. Estoy segura que voy a conseguir algo rapido. Les aviso si me entero del sexo!

9 comentarios

  1. Agus, lo que acá la gente quiere ver es el progreso externo de tu panza más que el interno… así que si estás interesada en consentir el deseo de las masas, subí fotos de tu vientre!

  2. Aca estamos,esperando el color.Yo quiero tejer algo.aunque sea finito,porque en Austin hace calor,no?
    Si en 5 mes es una linda panza,se va mas arriba,pero como los tuyos son 2 debe ser mas grande la formita.
    Seguro que despues que tengas a los melli vas a conseguir un buen trabajo,por ahora,tranqui.Que sume Frank,despues se vera.besos a los morrones

  3. Recordás el dicho, que los bebés vienen con un bajo el brazo!, bueno, es cierto; así que dedicate al descanso y a tus proyectos durante el embarazo tranquila. Me encanta leer cómo va tu panza. Un beso grande.

  4. Agrego a Pauloa, “pan”. Es cierto, pero sera un acto fallido el olvido de ella?
    Ya que vas a estar sin trabajo vas a poder venir a visitarnos sin trabas contraactuales. (jeje)

  5. Ana, podes empezar a tejer algo para nene! porque ya me confirmaron que tengo un nene, el otro tambien parece ser varon pero se movia tanto que el medico no se animo a decirme con seguridad….me dijo que era lo mas probable.

  6. Y si en Austin hace calor, pero ellos tienen que nacer en oct/nov y ya va a empezar a hacer frio. Y es fresco en Austin tambien asi que yo ya les he comprado todo mangas largas y uno que otro saquito.

  7. yo coincido con Dario….
    Con respecto a tu trabajo, por ley tienen la obligacion de hacerlo por3 meses, pero eso no significa que a los 3 meses te dejen sin trabajo, hay muchos lugares que te dan la licencia sin goce de sueldo pero el trabajo te lo mantienen un tiempo mas…

  8. Si, Noel pero yo ya hable con mi jefe y me dio a entender que no van a hacer eso. A otra chica que le paso lo mismo la dejaron sin trabajo despues de los 3 meses. Y bue, ya encontrare algo mejor

  9. y si… que se maten….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers