Semana 15 – Dos manzanas

Esta semana estan del tamano de una manzana. Las piernitas ya estan mas largas que los brazos y mueven todas las articulaciones. Si bien tienen los ojos cerrados, si les pongo una linterna reaccionan a la luz. Y aunque no puedan degustar nada, ya se les estan formando las pelotitas degustativas en la lengua.

Ayer tuvimos otro ultrasonido y no pudimos ver el sexo de los bebes. El melli A tiene la cabeza apoyada contra mi panza asi que solo pudimos medir la circunsferencia, ni una fotito😦 y el melli B se veia re bien, en una foto incluso esta saludando y en la otra esta de perfil (se lo ve flaquito). El medico me dijo que todavia son muy chiquitos y no puede saber el sexo (aunque tengo amigas a las que se los han dicho a las 14 semanas!), despues le pregunte si nos vamos a enterar en el proximo ultrasonido -semana 18- y me dijo que seguramente esperemos a la semana 20 cuando nos manda a una clinica donde tienen mejores maquinas y se puede ver bien. Se que son solo 5 semanas mas pero es un monton!! Yo quiero saber YA!!! Por otro lado, hace una semana que los siento moverse por toda la panza, sobretodo cuando se apoyan contra mi y se pone la panza dura y redondita. Tambien siento algunas pataditas pero no son tantas. Y ya engorde 5.23 kilos.

16 comentarios

  1. Que lindo todo lo que contas. Yo tambien quiero saber YA! Pensar que antes uno tenia que esperar al parto y ahi tenia la sorpresa de lo que era.
    Bueno, se te van a pasar rapido estas semanas, y no pienses que te lo va a decir en la semana 18, porque me aprece que no va a ser asi, aunque el sospeche que es, no lo va a decir hasta que lo vean con las maquinas de mayor precision.
    Esta bien lo que aumentaste? porque si fuera uno solo, es mucho.
    La proxima semana se te va a pasar rapido, eso si, no vuelvas con muchos kilos de mas, mira que va a ser una semana peligrosa en ese tema. Todo te va a gustar. Besos y felices vacaciones

  2. Mama…yo siempre he dicho que tengo flor de panza! El medico me dijo que estoy bien de peso. Y si voy a un todo incluido y no puedo tomar, al menos dejame comer!! Cuando vuelva ya me pondre a dieta….

  3. Pero si, loco, hay que aprovechar el embarazo aparte!!!!!

  4. Obvio aprovecha ahora y comete todo!!!
    No se sobre el sexo pero Silvina, la novia de Diego, el hno de Dario, estaba embarazada del mismo tiempo que vos, pero de uno solo, y ya hace mas de 15 dias (me parece que como 20 ya) que saben el sexo del bebe! es un nene!

  5. holaaaa agus, retorne! me tome tiempo aqui para leer todo el avance de tu super panza….
    solo me resta felicitarte una vez mas… prometo aparecerme mas seguido y enviadiarte la capacidad de comer todo lo que se te antoje con buena causa.. quien pudiera.
    buena semana. besos a todos por alla
    poppy
    pd: hablando del de los mellis… yo siempre pense que no me gustaria saberlo, digo es como la mayor sorpresa que tenemos en la vida. porque interesa tanto?! hagamos foro.. jajaja

  6. Silvina ESTA embarazada de mismo tiempo…..
    ….y… es la misma espectativa, a los tres meses de embarazo que a los nueve.

  7. que lindas tus manzanitas,que pasen lindos dias,vos cuidate,no te estires ,no te esfuerces,y que los demas hagan todo,aprovha este tiempo que es unico,e irrepetible.
    besos.

  8. Poppy, en mi opinion lo bueno de saber el sexo es que tu hijo desde que te enteras ya tiene identidad, tiene su nombre, le elegis sus cosas sin esa ambiguedad de ” sera nena o varon? Dame unisex:” Desde la panza ya lo llamas por su nombre y le hablas a el o a ella y no a alguien indefinido y cuando va a nacer te preparas para recibir a alguien que ya te es familiar. Al menos asi fue para mi pero por supuesto toda opinion es respetable. Besos a las manzanitas !

  9. Claro, a mi me decian toro sentado. Eso no puede haber sido bueno para mi personalidad… asi estamos…

  10. Pobrecita, Toro Sentado!!! pero esa tambien era una identidad, por lo menos eras ALGO, tus primos fueron absoluta sorpresa, porque ni siquiera me hicieron una misera ecografia, NUNCA

  11. jaja…toro sentado!! Estoy de acuerdo con Susy en eso de darles una personalidad desde ahora, porque a estos pobres a veces les decimos nenas y otras nenes…deben estar mas confundidos. Y hasta que no sepamos el sexo ni estamos pensando en nombres. Y obviamente que me gustaria comprarles ropita especifica porque por ahora solo tienen blanco, verdecito y cosas celestitas.

  12. EXPECTATIVA, por dios.. EXPECTATIVA!

  13. Yo quise poner EXPECTATIVA, pero me equivoque porque la S y la X estan muy cerca, se me chispoteo el dedo. No pensaras que no sabia que iba con X ,no?

  14. Test Comment – WP Support Staff

  15. Conta como fueron tus vacaciones en Costa Rica….
    …y como hiciste para que apareciera tu foto en lugar de los efectos psicodelicos?

  16. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Overrate!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers