Semana 14 – Dos limones

Semana 14

Esta semana trae grandes desarrollos: el bebe ya puede fruncir las cejas, hacer muecas, apretar los ojitos, hacer pis y hasta chuparse el pulgar. Gracias a los impulsos del cerebro, sus musculos faciales estan haciendo expresiones constantemente. Los rinones ya producen orina que largan en el fluido amniotico. Tambien pueden agarrar. Estan del tamano de un limon. Y estan produciendo un pelito ultra-fino (lanugo) en todo el cuerpo, tambien se estan produciendo las celulas rojas. Y por mas que todavia no los sienta estan tirando patadas y punales para todos lados.

 

3 comentarios

  1. que gracioso!!me las imagino haciendo caritas de limon,frunciendo el senio,y chupandose el dedito.
    Vos por las dudas come cosas ricas,asi estan contentos.

  2. Estoy esperando ansiosamente la proxima semana para ver que muestran estos “limoncitos” en la ecografia y saber finalmente que color empezar a preparar.
    Yo tengo mis dudas que anden tirando “puñales”`para todos lados, adentro de tu panza, porque que yo sepa vos no sos ninguna tragasables, ni tenes parentesco alguno con Tu Sam, por lo que deduzco que lo que tiran tus bebitos, son “puñetazos”.
    Mmmm, con estos limoncitos no voy a poder tener comunicacion en la vida, ellos no van a poder hablar español, y aunque lo intenten vaya a saber que idioma extraño les va a enseñar su mama. (jeje)

  3. jajaja….bueno, van a hablar un espanol con palabras confusas… es para asegurarse que les estan prestando atencion cuando hablan nomas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers