Sexo

Mal pensados!!! Me refiero al sexo de los bebes….El jueves que viene tengo el ultrasonido de las 15 semanas. A esta altura el sexo ya esta todo formado asi que me lo podrian llegar a decir pero va a depender de ellos si se quieren lucir y me imagino que si son muy chiquitos es mas dificil para el medico verlos. Sino vamos a tener que esperar unas 3 semanas mas para que nos digan. Mientras tanto quiero saber lo que opinan ustedes. Lo ideal seria tener un nene y una nena pero cuando yo me imagino a mis dos bebes son 2 varones. Frank quiere su princesita.

Lo mas probable es que tenga 2 nenas solo porque quiero 2 nenes😦

5 comentarios

  1. Teniendo un 33.3% de probabilidades de acertar, me la juego: serán un nene (que se llamará Kirby, será un as del snowboard y se casará tres veces) y una nena (Shoshana, tímida, buena alumna, abogada para una multinacional con sede en New York, multimillonaria).

    En cuarenta años nos encontramos acá para comprobar mis poderes de clarividencia.

  2. Los polittis,son mas bien alternados.
    Las Bolis,todas nenas,
    Frank,alternados
    Consecuencia;las mamàs,tienen gran influencia en los genes.-
    Arriesgo. 2 nenas

  3. En marzo ya se animaron con las primeras votaciones, (hay que ir para atras y ver como andabamos con las sensaciones en esa epoca). A mi se me habia puesto que eran dos varones, ahora no tengo ningun presentimiento firme, asi que para no cambiar mi primer palpito voto VARON y VARON

  4. Mmmm… me parece una nena y un varon.

  5. Estoy con Majo!
    Aparte de que seria lo mas lindo, cuando pienso en los mellizos, pienso en una nena y un varon.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers