Confusion

El jueves una amiga se entero que estaba embarazada. A la salida del trabajo lo llamo al marido para felicitarlo y me dice ‘tengo que ir a comprarle flores’. Cuando Frank llega a la casa le dije que yo hace ya 13 semanas que estoy embarazada y ni un yuyo del jardin me ha dado.  Lo hice sentir un poco mal y le dije que no se preocupe que a esta altura prefiero comida. El viernes a las 10am lo llamo para decirle que no ordene flores para el dia de la madre (fue este domingo) simplemente porque yo lo hice sentir mal y que no me importaba, que lo estaba jodiendo nomas. Una hora mas tarde me entra una llamada; por lo general no contesto si no reconozco el numero pero me llamo la atencion porque era de Hawaii asi que atendi. Me dice la senorita: “estoy aca en tu casa dejando unas flores, donde las puedo poner?” Al rato lo llamo a Frank y le digo que gracias por las flores. El se hizo el tonto “que flores? yo no te mande nada. seran de un admirador secreto” pero que iba a ir al mediodia a buscarlas ya que las dejaron en la casa un vecino.

Cuando salgo del trabajo tenia planes para ir a visitarla a mi amiga Cecilia. En el trayecto me llama Melissa y le cuento de las flores de Frank. Las dos matandonos de la risa. Cuando llego a casa varias horas mas tarde veo en la mesa de la cocina un bouquet de rosas rojas, rosas y rositas chiquitas, muy lindo. Saco la tarjeta, abro el sobre y dice “Happy Mother’s Day Love, Mel”.  Esta es una amiga!!

PS Y para el dia del padre a Frank lo anoto en un torneo de golf, se gasto $125 asi que yo ahora voy a tener que comprarle algo si o si!

PS 2: Frank me regalo una canasta con una crema para las estrias, un exfoliante, un jabon y dos libritos: consejos de una madre a su hija y consejos de una madre a su hijo. Yo le regale a el estos mismos el dia que nos enteramos que estamos embarazados

2 comentarios

  1. que amor tu amiga Melisa, ah,de paso te mando un beso por ,tu primer dia de la madre.

  2. AGUS/FRANK: ante todo, aunque un poco tarde, FELICITACIONES!!!!!!!!!!! por las novedades. Hace unos días o semanas o un mes ya, tu mamá me conto la buenísima nueva y desde ese día estoy tratando de encontrar el momento para mandarles estas feli. Me encataron las fotos de la “panzona” y por lo de las flores, tu amiga un amor. No te amargues que Frank no te nhaya mandado flores, a mi en mis cuatro embarazos creo que Lorenzo nunca me trajo flores. recién ahora después de casi 25 años de comopartir nuestras vidas me trae flores sin motivo, o sea no por el día de la madre, san valentín o esas cosas, solo porque quiere. Bueno espero poder entrar seguido al blog y tener noticias. Les mando un beso enorme y todo lo mejor para los cuatro. Besos MAY.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers