Nuestros langostinos

Semana 13

Esta semana se les esta formando las huellas digitales (hasta ahora podrian haber asaltado cualquier banco sin que los agarren!), si tenemos una nena ya tiene mas de 2 million de ovulos, las cuerdas vocales ya se estan formando (para gritar mejor!) y los ojitos se siguen acercando. Los intestinos se movieron desde el afuera hacia adentro del abdomen y el pancrea produce insulina. Y si los molesto ya reaccionan moviendose. Y como se imaginan estan del tamano de un langostino mediano.

Como le dije a Frank cuando me pregunto como estan los langostinos? se estan marinando….

Juancho, aca esta una foto de los mellizos a 12 semanas. Los mios estan los dos apuntando al mismo lugar….como en posicion cucharita

6 comentarios

  1. No se ve la foto

  2. Si, si, si ahora se ve, debe haber pasado algo nomas

  3. Jaja.. los langostinos.. Nosotros cuando estudiabamos embriologia les deciamos “pescaditos”

  4. Negro! porque tu foto es la unica que aparece??? yo incluso cambie la foto para ver si me la aceptaba pero sigo con cuadradito!!

  5. Me aparecio!!!🙂

  6. que hermosura de nenes. Yo estoy de 3 meses y dos semanas, y el ecografo me dijo qe aparentemente hay un varon, el otro no se dejo ver en lo absoluto!! un abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers