Chiche nuevo

Si, Frank tiene chiche nuevo. Hace ya una semana que esta manejando el Santa Fe de Hyundai. Es el auto mas lujoso que hemos tenido hasta ahora, tiene todos los chiches: pantallitas individuales en los apoya cabeza, calienta asientos, sunroof, temperatura doble (Frank se puede congelar mientras que yo estoy calentita), controles de temperatura para los chicos, radio satelital, y pantalla con GPS para que no me pierda mas, abridor del garage incluido en el espejo retrovisor, y lo que se les ocurra.  El exterior es un azul bien oscuro parece casi negro excepto cuando le da la luz de la forma ideal, y el interior es de cuero negro y tiene como esa maderita pero es gris -mucho mas linda. La idea es que lo maneje el hasta que nazcan los bebes y despues va a ser mio. El quiere que yo lo empiece a manejar ahora pero la verdad es que yo todavia estoy contenta con mi autito asi que dejo que lo disfrute el un tiempo.

chiche nuevo

6 comentarios

  1. Felicitaciones a los dos. Este año estan de adquisiciones eh? Se merecian un nuevo auto, sobre todo Frank, ya que vos, gracias o por desgracia, al arbol, tuviste que hacer un cambio abrupto de auto a mitad de camino, pero el de Frank esta super amortizado. Que disfruten mucho este “autito” nuevo, y ya pasare por alla para conocerlo, junto a los mellis

  2. Lindo vehiculo… pregunto, aunque no tiene nada que ver con el post, ¿Fuiste a ver a Bon Jovi al final?

  3. Dario: OBVIAMENTE!! Estuvo espectacular el concierto…tocaron muchas de las nuevas y un monton viejas viejas. Canciones de Slippery when wet, Days of Glory, New Jersey, etc….El show duro unas 2 horas de musica constante.

  4. AAAh, como no hiciste ningun post al respecto pense que lo habias cancelado en pos de llevar una gestación pacifica… pero me parece bien que hayas ido.

  5. Claro postea y pone fotos! Pensa en los pobres que NUNCA, NUNCA en su VIDA vieron ni veran a Bon Jovi….

  6. Fotos no tengo del concierto solo memorias. Yo empece un post ni bien volvi de Dallas pero despues me olvide y nunca lo termine….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers