Semana 11

Todos los viernes, cuando se cumple una nueva semana, recibo un email de un website www.babycenter.com diciendome en un parrafo lo que esta pasando con mis higos (no, hijos sino HIGOS).  Asi que a partir de esta semana pueden chequear mi blog todos los viernes para ver como siguen creciendo los dos monstruitos.

Semana 11

El bebe es del tamano de un higo, y ya esta casi todo formado.  Los huesos se estan endureciendo, los dientecitos se estan formando debajo de la encias, y dentro de poco las manitos se van a abrir y cerrar como punal. Ya estan pateando y estrechandose. Y esta semana empiezan a tener ipo. Todos estos movimientos e ipo los voy a sentir en uno o dos meses.

3 comentarios

  1. Hipo va con “h”

  2. La de la correccion, no fui yo, alguien usurpo mi computadora.
    Que cosas lindas, me anoto para leer todos los viernes las novedades de la semana adentro de la panzota.

  3. jaja yo tambien venia a poner que me parecia que iban a tener Hipo no ipo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers