Descubrimiento de madre primeriza

Estas son algunas de las cosas que he descubierto en mis casi 3 meses de embarazo:

  • Por mas que una persona sea gorda, cuando se sienta hacia adelante (o sea con el pecho hacia las rodillas) la panza se dobla en rollos; pero la panza de embarazada no es asi. No se enrolla, sino que esta toda dura y te prohibe poner los codos arriba de las rodillas.
  • Tener mellizos realmente limita las opciones de todo: cochecitos para ellos e incluso un auto para nosotros. Ahora no solo estamos buscando algo que no gaste nafta sino que tenemos que mirar el tamano del baul para asegurarnos que el cochecito y las bolsas del super entren (ya que estamos tambien busco por el dvd instalado asi no los tengo que escuchar pelear mientras manejo)
  • Cortarse y pintarse las unas del pie no es tan comodo y rapido como solia ser unos 2 meses atras. No!! Ahora me lleva varios minutos y no estan tan lindas como antes.

Si, ya se que no tendria que tener panza a las 11 semanas pero la tengo! Y lo peor es que ni siquiera estoy aprovechado del embarazo para comer como una cerda…porque se que esa gordura es la que voy a tener que bajar despues del embarazo asi que prefiero no abusar antes que ponerme a dieta extra.🙂

9 comentarios

  1. Amí me llegaban todas las semanas mails de un sitio, planetamamá, debe ser lo mismo, y ahora llegan cada mes por Nicanor, y cada año por Camilo.
    Está bárbaro tener panza!! Y las fotos???
    En nuestro caso, respecto al auto el que perdió es Risas (el perro que se porta mejor, y siempre paseaba en el auto), ahora con las dos sillitas atrás, no puede venir más… y después del super, ocupamos hasta los espacios de atrás más el baúl, y eso que no salgo con cochecito, porque con la geografía de ushuaia no se puede usar, y uso wawita (tambien porque me encanta).
    Y respecto a las uñas, no luches contra lo imposible, hay que ceder e ir a hacerse las uñas… y considerarlo como un mimo de embarazada.
    Un beso muy grande.

  2. Tiene razon Paula, hay cosas que ahora hay que delegarlas, y no forzar ni doblarse toda, no jacer fuerza, ni nada extraño. ahora es cuestion de tirarse panza arriba y disfrutar que estos nueve pasan rapidisimo por mas que parezca una eternidad, y despues se empiezan a añorar

  3. Si, anda a hacerte las uñas a la peluqueria, nomas, que despues que nazcan no vas a tener tiempo ni siquiera de pintartelas en la bañadera, despues de la ducha.
    Y…si, con hijos es asi, todo pasa por ellos, los tiempos, los lugares, la vida…

  4. y bueno, yo no se como sera pero seguro que despues no tenes ni tiempo para ir al baño asi que yo te diria que hasta disfrutes de tus uñas mal pintadas….

  5. jajaja…. lo de la panza es relativo, considerando que tenes mellizos suena logico que ya tengas panza…. es el doble de un embarazo de uno solo.

  6. Las fotos ya vienen…este viernes cumplimos los 3 meses asi que el fin de semana nos toca sacar unas nuevas y luego las pongo en el blog.

  7. que linda pancita!!!y arriba bastante normal!! Te queda muy muy lindo el embarazo.Estas hermosa.-
    A mi me costaba mucho lavar los platos,al final,porque la espalda cambia de ubicacion.

  8. Holaa bueno nose como llegue aca .. yo tambien espero mellizos y estoy en la semana 12.. y tengo panza pero nada deslumbrante para ser dos.. soy re chiquita corporalmente.. quiero ver ya al obstetra y que me diga si estan bien los bebes pero mientras me fijo a ver que tanta panza tienen las que esperan melliz .. busco alguna foto pero no encuentro nada.. bueno Felicitaciones a todas..:D

  9. Holaa bueno nose como llegue aca .. yo tambien espero mellizos y estoy en la semana 12.. y tengo panza pero nada deslumbrante para ser dos.. soy re chiquita corporalmente.. quiero ver ya al obstetra y que me diga si estan bien los bebes pero mientras me fijo a ver que tanta panza tienen las que esperan melliz .. busco alguna foto pero no encuentro nada.. bueno Felicitaciones a todas..:D


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers