Mina

A Mina le gusta dormir entre el respaldo de un sillon (que ya es de ella) y la ventana, de esa forma puede mirar todo lo que pasa afuera de la casa. Una de sus cosas favoritas es mirar a las ardillas, le fascinan. El otro dia Frank le dijo “where’s the squirrel? donde esta la ardilla?” y se fue corriendo a mirar a la ventana a ver si habia alguna en ese momento. Nosotros ni sabiamos que ella sabia la palabra ‘squirrel’. Y ahora cada vez que le preguntamos sobre el squirrel ella mira afuera de la ventana entre los arboles.

4 comentarios

  1. Yo creo que de tanto escuchar,ellos los reconocen.Yo tengo una tortuguita que es de Facundo,la tengo en custodia,se llama Coco,y es muy gracioso,yo pregunto,donde esta Coquito?y sale Adolf,hasta donde esta ella. y aveces se queda mirando y yo no la veo y el se queda porque esta ahì hasta que yo le toco.-Ya le voy a enseñar a Chipy.
    Y otra cosa que hacen,ya los dos perros,es seguir a las palomas,se bajan de los arboles y toman agua de la pileta,y ellos recorren todo el tiempo ya que nuuuunca las alcanzaran-

  2. que pena que no las alcanzan, sino, te los pedia prestados. No se como erradicar a esos bichos de mi casa.(lease palomas)

  3. ESTE ES EL UNICO BLOG QUE SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE.
    AHORA FALTAN UNAS FOTOS DE LA PANCITA

  4. Mi blog tambien se actualiza constantemente!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers