Yo la mentirosa

Hace ya casi dos anios, una amiga me regalo su cuna y la cajonera/cambiador del bebe. Resulta que como ahora vamos a tener 2 bebes, quiero que las dos cunas sean iguales. Frank sugerio que donemos todo a Good Will, pero yo como toda argentina, le dije que lo llevemos a un consignment store y lo vendamos. A el le parecia que estaba mal hacer eso, que si lo vendiamos le tendriamos que dar la plata a Meridith. Pero no es tan tonto y hoy ya se llevo el cheque de $134 al banco a depositar.

Lo gracioso de esta historia es que la mujer del negocio me pregunta “cuanto pagaste por cada cosa” me inventi unos precios, luego me pregunta si tienen menos de 5 anios ‘por supuesto’ le digo yo, pero se que Joseph ya tiene como 6 anios asi que la respuesta verdadera seria no. Una vez que nos dijo que si los iba a comprar y nos dio el cheque nos relajamos un poco y me entra a cuestionar:

ella: “tenes un nene o una nena” yo: ‘mellizos’ e: ‘wow, y que son’  silencio….. yo: ‘ uno de cada uno’ ella: ‘y cuantos anios tienen’ silencio…silencio….mirada de AYUDA a Frank, nada  yo: ‘ dos anios y medio’ Por suerte no me pregunto los nombres o ahi si que estaba frita. Ni bien salimos, nos empezamos a reir a las carcajadas. Frank dice que soy re mala mentirosa: si tenemos mellizos, porque solo tenemos una cuna para vender?? y soy mala madre que tengo que pensar de que sexo son y cuantos anios tienen. Y una de dos, los pobres chicos han estado durmiendo por 2 1/2 anios como sardinas en la cuna o somos re vagos y nos llevo casi un anio vender la cuna. Que manera de reirnos…

9 comentarios

  1. Jaja, que boluda!
    No pareces hermana mia si te cuesta tanto mentir

  2. No, mentira! Yo siempre digo la verdad

  3. Que boluda! porque te ponias tan nerviosa?!? yo no se mentir tampoco, pero juancho me parece que si!

  4. Queremos fotos…. Queremos fotos…. Queremos fotos.

    Rata, pordrias haber donado la cuna. A vos te la regalaron.

  5. Angie, te explico como le explique a Frank. Meridith me la regalo a mi, bueno ahora con esta plata nos esta regalando un tercio de la cuna que si vamos a terminar usando. O sea que es un regalo todavia!

  6. Para mi la mujer se recontra dio cuenta que le estabas mintiendo. Lo que no entiendo es porque tantas preguntas para comprar una cuna usada. Si estaba en buenas condiciones y no demasiado pasada de moda, que importancia tiene todo lo que te pregunto?

  7. Ya habia comprado todo, estaba siendo amigable nomas y nos hablaba. Me imagino que eso es comun ya que estabamos en un negocio que solo vende cosas de bebes, por lo general las que venden ya los han tenido y las que compran los van a tener.

  8. que graciosa!!!yo soy re boluda para mentir!! se me ve en la cara.-y como todos se dan cuenta ya no lo intento.
    A mi me parece barbaro que la hayas podido vender,todo ayuda para las futuras e innumerables compras que tendras que hacer para los melli.Porque por mas que los bebes vengan con un pan bajo el brazo…..

  9. Jaja , yo estoy de acuerdo con Frank , Le tendrias que haber dado la plata a Meridith, pero como buena mujer argentina enseguida encontraste la excusa perfecta para hacerte de $ 134 (eso de que entonces te regalo un tercio de cuna nueva jajajajaja que verso!!!!!) Y si te cuesta tanto mentir anda pensando en las mentirillas que le vas a decir a Meridith cuando vaya a conocer los melli y oh surprise! no encuentre su cuna.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers