Domingo de compras

Le pedi a Frank que me acompane a los outlets de San Marcos porque necesitaba comprarme ropa de embarazada, ya que no me entra ni un pantalon y las polleras las tengo que usar con el cierre a medio subir. Antes de salir de la casa, Frank hizo su listita de cosas que el tambien necesitaba. Llegamos a San Marcos a las 11:45am. Aprovechamos que estabamos ahi para comprar dos valijas grandes para ir a argentina. En este momento me puse a pensar en lo que va a ser ese viaje con dos bebes, las valijas, el cochecito, los palos de golf, que locura…. Frank compro sus anteojos, sus pantalones, sus camisas, sus zapatos…Toallas para la casa, ropa para los bebes (Carter’s es una marca cara y tenian todo por $3.99 asi que compramos toallas y algunos enteritos de esos que usan los bebes). Ya eran las 17hs y yo todavia no me habia comprado ni una prenda de vestir ni un par de zapatos (queria comprar unos marrones y otros negros) y no solo eso sino que estaba un poco desganada ya que veia ropa linda pero nada que me entrara. Finalmente llegamos a la otra parte del shopping donde estaba el UNICO negocio de embarazadas. Mi intencion era la de comprar polleras y shorts…me termine comprando: 2 vestidos, 2 shorts, 1 pantalon capri, 3 tops y una faja que te pones arriba de los pantalones asi los podes usar con el cierre abierto. Todo esto gracias a Frank porque yo ya no tenia ni ganas de estar ahi asi que me probe los shorts y ya me queria ir pero el me seguia trayendo ropa y mas ropa para que me pruebe. Despues fui a Nine West y a Aldo, mis dos negocios favoritos de zapatos. Y rapidamente descubri porque son mis favoritos: TODOS sus zapatos tienen unos tacos de 5 cm…. y estaba buscando de taco bajo, tipo sandalias. Nos fuimos del outlet a las 7pm cuando cerraron. Fue un dia muy cansador, tanto caminar y lo peor es que no me compre tanto para mi😦 Pero no se preocupen que el lunes ya me compre los zapatos y hoy despues del trabajo voy con Melissa a Old Navy a comprar ropa de maternidad.

PS Para los que estan interesados, el embarazo sigue muy bien. En el ultimo ultrasonido (la semana pasada) los bebes ya estaban mas grandes, y los latidos de corazon eran de 174 y 179. Yo sigo barbara, sin vomitos, nauseas, los olores no me molestan ni nada. Si no fuese porque la ropa no me entra y porque a las 22:30 ya estoy cansada ni sabria que estoy embarazada.

9 comentarios

  1. Para para para para…
    Ya tenes panza?? Como que no te entra la ropa?? Si recien vas dos meses como mucho.. Pone foto de la panza!!

    Y otra cosa.. cuando planean venir a Argentina???

  2. Por suerte Frank esta con muuuchas ganas de venir a Argentina y esta comprando las valijas con anticipacion, y no empieces a pensar en el lio que va a ser venir con tanta cosa, porque vos ahi nomas, sin pena ni gloria aplazas el viaje para cuando los bebes tengan algo asi como 8 años y ya puedan movilizarse solos…
    Estar emabarazada asi, da gusto, pero no podia ser de otra forma, algo de tu madre tenias que haber sacado

  3. Si, nena, mas te vale que vengas.

  4. No se preocupen que por mas que sea un trastorno vamos a ir a Argentina para que conozcan a los dos monstruitos. Eso si, lo mas probable es que Susy y Ana Ines tengan ir tambien porque todo en el auto de papa no va a entrar.

    Juancho, si estoy de 10 semanas pero ya tengo una panza chiquita pero lo suficientemente grande para que no me entren las polleras o pantalones y las camisas me aplastan las lolas y el ultimo boton tambien esta que revienta. Despues te mando fotos

  5. Ahora si…estas embarazada. si las tetas te aprietan y los botones te saltan, no hacen falta mas test de embarazos, las pruebas estan a la vista…

  6. jajaja. evidentemente te soles vestir bastante matambre entonces.

  7. jaja….por lo general yo uso la ropa bastante al cuerpo asi que ahora si estoy estilo matambre todo el tiempo. Me causo gracia porque Frank siempre me dice lo mismo “esos son los pantalones matambre” ‘esa camisa te hace matambre’ etc…. Tengo amigos que me dicen que si me veo embarazada, pero creo es mentira y solo lo dicen por decir, me veo gorda nomas. Pareciera que empece a tomar cerveza y tengo la panza del alcohol.

  8. no las tetas de embarazada son inconfundibles!! no se, no es solo tetas grandes,se notan de embarazadas

  9. Si las lolas es inconfundible,no se salva nadie,y como ??para los que le interesan?????nos pasamos el dia mirando tu blog para ver que novedades hay!!!!! Hay unos pantalones que tienen la cadera con expandex,y crece con tu panza,son re practicos.
    Que lindo,que piensen venir!!! seguro ,cuando me necesites yo estare !!! Subimos los cochecitos en la caminioneta y los palos de golf,y a disfrutar a los melli.Peero primero va a ir tu mami para alla.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers