Maldita pintura….

Hace ya varios meses decidi retocar las paredes que estaban un poco sucias.  Para esto, llevamos un poco de la pintura original a Home Depot y les pedimos que nos den otro gallon. Cuando llegue a casa yo toda contenta con mi pintura nueva, agarre el pincel y con tacho en mano me fui recorriendo TODA la casa. Esta no fue tarea facil ya que Dakota tiene la costumbre de rascarse contra la pared (aprendio del abuelo materno!) asi que me demore casi 3 horas en esta tarea.

Al otro dia cuando las paredes se secaron, para sorpresa de los dos, la pintura no era del tono exacto. Se veian bastante parecidas pero si les da el sol o la luz de cierto angulo es re claro que esta retocada. La cuestion es que hace ya casi un mes que estamos pintando TODA la casa entera. El primer piso lo terminamos rapido, la escalera nos llevo varios dias ya que es tan alta que yo no lo pude ayudar mucho a Frank, ahora estamos pintando nuestro cuarto, luego el bano, el game room y los dos cuartos de huespedes. Y para colmo pobre Frank ya no lo puedo ayudar demasiado por lo toxico de la pintura.

Moraleja de este post: cuando tengan que retocar las paredes, pinten un poquito y esperen a que se sequen un 100%. Segun Frank todo el mundo sabe esto…al menos eso es lo que me dice cada vez que agarra la brocha.

7 comentarios

  1. Eso quiere decir que cada vez que agarra la brocha, tiene un poco de ganas de matarte. Que bajon, no hacia nada que habian pintado. Menos mal que ademas de lo toxico de la pintura, que en cierta forma se puede tratar de evitar estando lejos, no te da asco el olor, eso seria terrible. Yo alguna vez lo padeci, eso de no aguantar olores

  2. Yo por el momento puedo aguantar todos los olores

  3. Una vez tuve que pintar los placards con una pintura antihumedad (cosa que no sirvio de nada… no sabes el olor que tenia mi ropa… por suerte ya me mude) y muy chocha me meti un sabado dentro del placard a pintar…. detalle: al rato de estar ahi adentro note que no habia mucha ventilacion y que paso????? terminé super drogada… de un minuto a otro no paraba de reirme, estaba toda mareada y tuve que salirme del placard, porque la verdad, no podia seguir. El tema es que tampoco podia dejar el placarad a medio pintar… asi que me tomaba recreitos y salia al patio y al rato volvia a pintar un poco. La verdad que fue re divertido… uno sabe que la pintura es toxica, pero nunca me imagine que podia dejarme asi.

  4. Siempre hay palenque donde rascarse. y a falta de estos buenos son los angulos de las paredes, pero desde que tengo mi manito china, es lo maaaaaaaaaaaaas como diria el negro alvarez

  5. Ang, si tenes que pintar otra cosa, avisame! Tu metodo parece por lejos el mas divertido.

  6. Yo tenia entendido que las paredes no se retocan,en todo caso,pintas una cara entera,porque aunque el color se logre el mismo,las paredes han sufridocambios por el tiempo.
    Pero que bueno,vas a tener la casa preciosa para cuando lleguen los pompones.

  7. decoracion De cuartos

    Maldita pintura…. | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers