Dakota versus la silla

El domingo a la manana ni bien nos despertamos Frank me dijo que queria ir a desayunar una donut. Okay, las prepare a las nenas (siempre les llevo un meal bone como desayuno para que coman mientras nosotros comemos lo nuestro) y nos fuimos los cuatro. Como siempre, Frank corrio con ellas mientras yo ordenaba y despues nos sentamos a comer los 4 en una mesita afuera. Como siempre, pedimos una donut c/u y un breakfast taco, lo cual se hace a pedido asi que tenes que esperar unos minutos. Nos sentamos afuera a comer la donut mientras que se hacian los tacos. Yo tenia la correa de Minita en mi muneca y Frank decidio atar la correa de Dakota a su silla. Cuando terminamos de comer la donut, el se levanto y fue a buscar los tacos….al hacer esto, la silla a la que Dakota estaba atada se convirtio es super liviana para ella. Como ya se imaginaran, ella se trato de mover y la silla de hierro hizo ruido, lo cual la asusto (no se olviden lo asustadiza que es Dakota a los ruidos!! tipo que cuando pasa un camion ella salta arriba mio por mas que yo este manejando temblando de miedo!). La cuestion es que al asustarse la pobre corrio un poco y obviamente la silla la persiguio. Para que se den una idea, termino tirando la mesa al piso, corrio aterrorizada y golpeo la silla contra una camioneta estacionada y lo peor es que apunto a una calle super trascurrida….ahi fue cuando a mi y a Frank nos dio el panico…. Frank se tiro encima de la silla tipo tackle y la agarro a Dakota. La pobrecita no paraba de temblar….Pero como le dije a Frank, cualquiera que la vio, se debe haber matado de la risa…ella corriendo y la silla atras….Pero para nosotros dos en esos segundos fue panico total.

7 comentarios

  1. si seguro que era graciosa para el que lo veia!!

  2. Y yo pensaba que mi perro era cagon…. jajajaja. Lastima que no lo grabaron!!!!!

  3. No pueden sacarla mas de paseo, es peligroso para ella.

  4. Y el dueño de la camioneta? Estoy seguro que ese no se rio nada!Por cierto, se puede hacer tremendo quilombo en la via publica en USA sin sufrir ninguna demanda ni quedar preso? Mira vos…..!!!

  5. Fe de erratas: donde dice seguro, lease segura

  6. Cuando yo tenia la Airderle Terrier,bah,Sheena,una tarde fuimos con Gerardo a sacar una pelicula,y la atamos en los bicicleteros,donde habia como 6 bicis,resulta que todos sacaron sus bicis,y ella ha notado que eso estaba mas liviano,de golpe comenzamos a escuchar bocinazos,puteadas,etc,y salimos del negocio y estaba Sheena atada a su tortura en el medio de la avenida Maipu,muerta de miedo y un caos en el trafico.Fue muy feo,nos dimos un susto!!!

  7. Pobre Sheena!! Me imagino que ella se debe haber dado un susto peor que ustedes. Y que suerte que no le paso nada! Dakota no paraba de temblar cuando Frank la agarro.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers