Clase de Agilidad

Dakota y Mina empezaron clases de agilidad la semana pasada.  Nosotros pensabamos que Mina iba a ser la que mas lo disfrutara y pobre Dakota la estabamos llevando de prepo, pero no. Dakota hizo todos los trucos perfectamente mientras que Minita dudo un poco en un par de ellos. Hasta ahora las han introducido a todas las partes pero por ahora solo lo hacemos en forma lenta (no veo la hora que lo hagan corriendo!!). Ejemplo de las cosas que hacemos: caminan adentro de un tunel, saltan adentro de la rueda, caminan por los palitos en forma de zig zag, caminan en una barra balanceadora, caminan en dos barras que forman una letra A, caminan arriba de unas escaleras que estan tiradas en el piso, etc etc.  Hasta ahora yo la he caminado a Dakota y Frank a Mina pero la semana que viene vamos a cambiar asi Minita se acostumbra a venir commigo y Dakota con Frank. La pasamos muy bien y a ellas les encanta, mas que nada porque se pasan una hora entera recibiendo pedacitos de pollo o queso. Y no es porque sean mis hijas pero las dos son unas de las mejores de la clase.

6 comentarios

  1. Uds necesitan un hijo humano U R G E N T E M E N T E !!!!!

  2. que mentirosa!!!! Escribo siempre en el tuyo, incluso escribi en el post anterior, el de las pelis. A veces no tengo mucho que aportar…. si no se me ocurre que escribir…

  3. Què clases sorprendentes!!son instructores??que se dedican a habilidades? Acà no sè si hay esas clases,yo nunca habia escuchado,si los instructores,pero te enseñan a caminar junto,lento,sentarse y esas bobadas,que todos los perros lo hacen
    Subir las escaleras me parece interesante y a veces es ,util.
    Nuestra perra anterior,Sheena,no se animaba a subir escaleras,y nuestro veterinario estaba en un altillo,y toda su vida la tuvimos que subir a upa.ni hablar de escaleras de pintor.-!!!!
    Mandanos fotos de las clases .Un besote.ahhhh y gracias por traducir el poema.re dulce

  4. Todavia no tengo fotos de ellas dos porque recien estan aprendiendo pero aca esta el link de su escuela con fotos de otros perros…ellas hacen todas esas cosas

    http://www.lyonsagility.com/12191/index.html

  5. Ami me parece q hicieron una bna respuesta

  6. La agilidad es muy buena


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers