Peliculas = Paulo

Mis recomendaciones:

JUNO = muy buena, divertida, humor un poco negro/sarcastico. para toda audiencia

PS I Love you = muy muy buena, es una pelicula para mujeres pero los hombres podrian aprender algo si la ven. un 50 % de lagrimas y el otro 50% de risa. Esta pelicula la voy a comprar cuando salga en dvd

Peliculas que me gustaria ir a ver con mi hermano mayor por razones sentimentales:

Get Smart = para la gente joven, este era un show de television que soliamos mirar diariamente

Indiana Jones = tenes que ir a verla con tu sombrero y el lazo

9 comentarios

  1. El sombrero y el lazo tambien viajaron a Singapore?
    PS I love yu, la estrenaron la semana pasada y yo tambien tengo ganas de ir a verla. Juno tambien la estan dando aca, y con buenas criticas, por ahi consigo que papa me la compre

  2. PEDILE QUE TE LLEVE AL CINE!!!!!

  3. A ver esa pelicula????? Pero…vos crees en los reyes magos…

  4. Y si. Para algo es tu marido.

  5. JAJAJAJA

  6. Tiene razon Angeles, decile a papa que te lleve a ver Juno. Y vos despues vas con Noel y la abuela a ver la otra porque esa SEGURO que papa no te lleva a verla.

  7. Hoy se estrenan:
    RAMBO 4
    EL TREN DE LAS 3:10 A YUMA
    Esas si que vake ka pena ir al cine

  8. 3:10 a Yuma ya salio en DVD aca….yo todavia no la vi pero parece que esta buena

    Para las mujeres, tambien pueden ir a ver “27 vestidos’ es divertida

  9. El latigo se fue a Singapore.. pero el gorro se quedo en Pilar! (carita sacando la lengua) :p


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers