Happy Valentine’s day!!

Hoy a la manana Frank me desperto con esto que escribio y un gift certificate para el spa. Aca se los traduci…

I can’t wait

  • for your scent to pacify my mind
  • for you smile to comfort my soul
  • for your eyes to enlighten my life
  • for your fingers to grasp my heart
  • for your giggles to infect my stomach

I can’t wait

  • to crade you in my arms
  • to run my fingers over your soft skin
  • to smother you with my love
  • to kiss your innocent lips
  • to feel your warmth against mine

I can’t wait

  • will you be as sweet as Dakota?
  • will you be as athletic as Mina?
  • will you play with your sisters?
  • will you have your daddy’s eyes?
  • will you have your mama’s smile?

I can’t wait

No puedo esperar

  • para que tu olor pacifique mi mente
  • para que tu sonrisa conforte mi alma
  • para que tus ojos iluminen mi vida
  • para que tus dedos agarren mi corazón
  • para que tus risitas infecten mi estómago  

No puedo esperar
 

  • para acurrucarte entre mis brazos
  • para recorrer mis dedos sobre tu piel suave
  • para sofocarte con mi amor
  • para besar tus labios inocentes
  • para sentir tu calor contra el mío  

 No puedo esperar

  • ¿serás tan dulce como Dakota?
  • ¿serás tan atlética como Mina?
  • ¿jugarás con tus hermanas?
  • ¿tendras los ojos de tu papá?
  • ¿tendras la sonrisa de tu mama?

No puedo esperar…

De mas esta decir que lo voy a enmarcar y va a ir al cuarto del bebe….y no, no estoy embarazada pero como dice Frank…. I can’t wait

4 comentarios

  1. Bueno,me imagino que debe ser muy dulce lo que te puso,porque yo solo entiendo,smiles,kiss.sweete,eyes,etc,y son todas palabras de amor.-
    Feliz dia Enamorados!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ya voy a ir a mi “google translator” particular, llamado Juancho para que me traduzca palabra por palabra, pero lo que entendi suena muy lindo. que sea un dia muy feliz, para uds y lo disfruten mucho.

  3. AAAAwwwww… Que tierno…
    Tanto amor me empalaga, debo admitirlo, pero que lindo!

    Mami, para ir al google translator, prende la compu, metete a google y busca un translator. No se si como “Juancho” lo encontraras.. mejor fijate como “english spanish translator”

  4. me mato de amor!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers