Punteria

El sabado fuimos al rancho de Melissa. La pasamos muy bien. Ni bien llegamos ella y su hermano ya estaban disparando asi que nos dieron una clase rapida y a disparar tambien. Primero nos mostraron como tener el rifle y como pararte para que no te tire de cola cuando disparas. Debo confesar que el primer tiro me llamo la atencion cuanto te empuja para atras. La idea es la de pegarle a unos platitos de ceramica que tiran con la maquina, yo no pense que le iba a pegar a ninguno considerando que toda mi experiencia de disparar viene del juego “House of Dead” matando los muertos en la pantalla gigante. Pero para mi sorpresa en el segundo tiro le pegue al platito. Segun Frank lo mejor fue ver mi sonrisa despues de que le pegue🙂 El tambien le pego a varios. Esa una adrenalina barbara.

Y despues mientras que Frank se fue a andar en su mountain bike por el terreno de Mel nosotras nos quedamos en la casa comiendo osobuco…que rico! Hacia anios que no comia. Tambien fuimos a ver a los caballos que son re sociales pero no nos dio el tiempo para ir a dar una vuelta. Lo unico triste que no llevamos a nuestras nenas porque Mel me dijo que ella tenia los caballos sueltos y no sabiamos como iban a reaccionar, pero su terreno es TAN grande que los caballos no estaban ni cerca de nosotros. Pero la proxima ya las vamos a llevar, a Dakota le va a encantar ir a explorar todo.

3 comentarios

  1. Los Politti-Gil te pueden dar unas cuantas lecciones de tiro. Ellos lo practican como deporte y parece ser, que son bastante buenos. Despues de andar tirando en torneos y competencias o como se llame a eso, han vuelto a su casa con varios trofeos. Las chicas, excelentes, no solo Juampi.

  2. Si, de hecho.. Agos tira mejor que Juampi.

    House of the Dead!! Que juegazo!! Yo el 1 lo gane, me tomo 5 pesos.. pero lo gane!! El otro dia en MDQ jugue al House of the Dead 4… buenisimo!!!

  3. Yo el primero tambien lo gane….no me acuerdo cuanto me costo pero se que tuve que poner mas plata varias veces…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers