Costa Rica

Si bien este anio tenia planeado ir a Argentina, despues de mucha consideracion decidi que es mejor esperar hasta el 2009 (la idea es tener un bebe para presentarles!). Asi que teniamos que planificar otras vacaciones…Nuestro timeshare nos dio una semana gratis en un todo-inclusivo, las opciones eran Costa Rica, Republica Dominicana y Mexico.  A Frank le gusto el resort de Punta Cana, RD pero al final decidimos ir a Liberia, Costa Rica ya que yo siempre he escuchado que es muy lindo y hace mucho que quiero ir a conocer. Asi que desde el 24 de mayo hasta el 31 de mayo estaremos disfrutando de otras vacaciones paraisiacas.  No envidian mi vida?🙂

13 comentarios

  1. Yo envidio todos tus viajes, como no!!! pero estas segura que Costa Rica es tan paradisiaca? Juancho tiene un amigo al que mandan a trabajar ahi, de tanto en tanto. Se queda varios meses por vuelta, asi que puede pasear bastante los fines de semana, y segun el (chico bastante viajado) es una porqueria. Es mas, ya no queria volver mas por ahi, pero el trabajo es el trabajo y no le dieron opcion

  2. A, no se…. Vos anda, porque es un destino que estoy considerando para el año que viene, asi dsp me contas. Jejeje.

    Igual, adentro de un all-inclusive todo debe ser paradisiaco.

  3. antes de que salten los liquids de la familia, que yo no lo saque del aire, voy a aclarar que ya se que es ah y no a, pero me trague una letra.

  4. Yo tengo entendido que es muy lindo, tipo jungle. La idea es de bucear, ver volcanes activados, hacer zip line (esa linea que te conecta de un arbol al otro), y descansar adentro del all inclusive. Yo despues te cuento Angie si es recomendable o no.

  5. El zip line debe ser espectacular!!!! por lo menos asi se ve en la tele, cuando muestran en esos programas de turismo.

  6. y venir dos años seguidos a la Argentina es mucho??

  7. si, me sumo a la queja de noel…. no se me habia ocurrido… aprovechen uds que les favorece el cambio para venir a visitarnos a nosotros, pobres sudacas que no nos da el cuero…

  8. jajaja….es que en Argentina no puedo hacer zip line🙂 Solo vamos a Costa Rica porque el timeshare nos dio una semana gratis en el all inclusive.

  9. si pero en la Argentina podes ver a tu familia y en Costa Rica no!!!

  10. Disfruten Costa Rica, que es hermoso, tiene unas playas espectaculares y no hay muchedumbre en las mismas, Un compañero de trabajo estuvo ahi hace dos semanas y volvio encantado. Tiene mucha jungla y se puede disfrutar de unos paisajes naturales hermosos. Ahi se filmo Jurasic Park, en una isla qie tienen muchisimas.

  11. Mira.. como ya te dijo mama, un amigo mio esta alla ahora y dice que es un asco. Que los paisajes y esas boludeces es hermoso pero que la gente es desagradable. Te dejo su blog para que lo chusmees.

    http://www.sindicaltimes.blogspot.com

    Es un chico bien BIEN de derecha… como le gusta a esta familia!

    Y si, tambien como dijo mama, es un chico muy viajado. De todas formas me parece que vos irias a hacer un paseo turistico mientras que el tiene que lidiar con la cotidianidad de Costa Rica ya que esta ahi laburando…

    Y claro, como vas a venir a Argentina en lugar de Costa Rica!! Yo te entiendo.. eso de tener que salir de continente es un bardo!

  12. Negro gracias por el link al blog de tu amigo…mi impresion es que es un gordo muy negativo y lleno de si mismo.

    Mama, nosotros no vamos a ir a San Jose, vamos a estar en la parte norte en el pacifico. Y si bien vamos a tener contacto con los ‘ticos’ va a ser con los que trabajan en el all inclusive o los que nos den el tour del volcan asi que creo que la vamos a pasar muy bien.

  13. incidentalerts.zendesk.com

    Costa Rica | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers