Pais o Continente

Con Frank siempre tenemos la discusion de los distintos continentes. Aca en USA ensenan que hay 7 continentes: America del Norte, America del Sur, Europa, Asia, Africa, Australia y Antartida. Yo le digo que son 5 y que Australia no es un continente sino un pais. El continente se llama Oceania y tambien incluye New Guinea, New Zeland y demas islitas. Como estoy al pedo en el trabajo me meti a google.com.ar y a google.com y encontre dos mapas distintos, y me acabo de dar cuenta que les ensenan que Australia es un continente desde chiquitos!! Que horror! Ya le avise que yo a mis hijos les voy a ensenar de la forma correcta…porque de mas esta decir que estan equivocados y YO correcta. Frank me deseo suerte tratando de cambiar el sistema educativo en USA.

8 comentarios

  1. Y America es un solo continente que contiene a las 3, porque sino la america del centro a quien pertenece, segun EEUU? Y si, tenes razon, aca es Oceania. Mira vos como te acordas de geografia…seguro que si te pregunta de historia te gana por lejos

  2. Jaja, estos yankies hacen lo que se les canta eh….

  3. Obvio que me acuerdo de historia…America Central es parte de America del Norte.

    Angie, los yankis no son los unicos. Le pregunte a una companera de trabajo que es de inglaterra y tambien me dijo que Australia es un continente!! Me gustaria saber que les ensenan en Nueva Zelandia?

  4. Es parte de America del norte, segun los estadounidenses

  5. hola agustinaaaaa, tantisimo tiempo! sin muchio tiempo hoy, espero que hayas pasado unas fiestas muy linda y lo mejor para este 2008.
    besos…
    ah, suerte tratando de cambiar el sistema educativo de eeuu.

  6. gracias Poppy. Espero que vos tambien hayas empezado bien el anio.

  7. Sisi, y no es la unica cosa.. Les enseñan muchas pavadas por el estilo. En algun lado tambien lei que les dicen que una parte de Brasil es de Estados Unidos, resguardandose en que es una reserva natural que EEUU ayudo a proteger y blabla.. el tema es que de a poco estos yanquis del orto se van apropiando de todo. Como me voy a reir cuando caiga! Cuando haya humo en el cielo y agua en el suelo.. y muchos rubios insipidos gritando: Oh my god!!

    yo.. me voy a reir!

  8. no hubo imperio que no se haya derrumbado.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers