Perseguida

El sabado fui a andar en bici con Melissa. Fui a su casa y lleve a Dakota y Mina para que jueguen con sus hijos y sus dos perros. En el pasado, Dakota persigue el auto asi que le dije a Max & Sam que las sostengan hasta que salgamos de la casa. Las vi que nos persiguieron pero despues se dieron vuelta y volvieron a la casa.  Antes de irme le mostre a Dakota donde queda la pileta y el lago para que vaya a nadar. Ni bien vio la pileta se metio, pero el agua estaba tan fria que empezo a hacer ruiditos y salio al segundo. Cuando volvimos de andar en bici Mina habia descubierto el lago asi que estaba nadando y jugando en la arena.

El domingo tambien empezamos desde la casa de Melissa. La diferencia es que Max & Sam no estaban para sostenerlas.  Nosotras manejamos desde la casa de Mel hasta la avenida donde podemos andar en bici sin preocuparnos de los autos. La cuestion es que las veo a las dos locas persiguiendonos, le dije a Mel que fuera nomas que seguro se daban la vuelta y volvian con sus perros. Pero no fue asi…cuando estabamos a una cuadra las veo a las dos corriendo a mas no poder. Dimos la vuelta y volvimos hasta la casa. Dakota tenia una sonrisa de oreja a oreja. Esta vez decidimos cerrar la reja, pero es solo de mentira ya que si vas alrededor pueden salir.  Nos imaginamos que se iban a demorar un rato en darse cuenta de esto asi que arrancamos a velocidad normal…cuando estabamos a unas 5 cuadras veo a dos puntitos corriendo sin parar. Jajaja….tuvimos que darnos vuelta y volver a la casa. Nuevamente Dakota super feliz de verme de regreso. Esta vez no nos quedo otra que ponerlas en una parte cercada (pero como la casa y el terreno es tan grande esa parte es mas grande que todo mi jardin!). Nuevamente ellas se podian escapar pero sabiamos que les iba a llevar mucho tiempo.

Despues de unas 3 1/2 hrs cuando llegamos a su casa no las vi encerradas lo cual me alegro ya que la idea era que corran y jueguen con sus amigos Rocket y Preston. En eso la veo a Dakotita que viene corriendo….y Mina estaba arriba del techo de mi auto (si, a ella le gusta saltar y subirse a todos lados).  Como se imaginaran, el resto del dia se la pasaron durmiendo.

3 comentarios

  1. No entendi… te estuvieron siguiendo todo el tiempo sin que te des cuenta? O estaban ahi boludeando y cuando llegaste las viste?

    No es peligroso que te persigan asi?

    Que grande Mina subiendose al auto! La otra noche le mostre los videos de Dakota y Mina a Lucas y le encanto esa raza de perros.

  2. Me siguieron por unas 5 cuadras y yo no estaba boludeando, es mas, estaba mirando hacia atras para asegurarme que no me sigan. Si es peligroso pero por suerte en esa calle donde vive Mel no pasan muchos autos.

  3. que locas!!!querian irse con vos nomas.!!
    Me parece que les gusta estar mas con vos que con esos amigos libindinosos!!!
    Yo tengo una amiga que tiene un caniche negro,y cuando Adolf va de visita,se sube a upa de la duena,porque no le gusta que Adolf la huela,es una lady!!!
    Tenes que cuidarlas de los autos,!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers