Resoluciones del 2008

Este anio tengo 4 resoluciones y creo que las voy a poder cumplir a todas….al menos eso espero

  • Todos los meses probar un restaurant nuevo.
  • Todos los meses ver a un amigo/a que no veamos tan seguido.
  • Hacer 50 millas en bicicleta semanalmente. (este es muy facil durante el verano cuando los sabados nomas hago unas 60 pero ahora es mas dificil)
  • Hacer como minimo 4 dias de gimnasia semanalmente (nuevamente esto es muy facil cuando ‘entreno’ pero los primeros y ultimos meses del anio es otra historia)

Y ustedes que resoluciones tienen??

10 comentarios

  1. mi primer objetivo,era aprender a bajar los videos de mi camara.
    que ya lo hice.-
    segundo objetivo :hacerle una jirafa a Guille en madera tallada.
    tercero quiero aprender a bailar salsa.-
    no he pensado que màs quiero hacer,pero seguro que muchisimo màs.-

  2. Bajar como 10 kg y hacer gimnasia, mucha, para que los pellejos se endurezcan
    Que este arbol que acabo de desarmar no se vuelva a usar hasta la navidad del 2009

  3. -Aprender a sacar fotos en modo manual…. en eso estoy.

    -lograr que mi casa nueva se vea bien (no es que se vea mal, pero al haberm mudado recien, hay lugares que no se como usarlos y cosas que no se donde ponerlas y etc etc). o sea, dedicarme a la decoracion del hogar. Tarea no tan facil.

    -dedicarme un poco a la danza… no decidí todavia cual, y quizas al canto. aprender, bah.

    -Definir que quiero hacer con mi vida, esa es mas complicada, sobre todo ahora que mi psicologa se tomo licencia por maternidad.. chanfles.

    No se, supongo que hay mas…. siempre hay mas.

  4. Ojala algunas de tus “resoluciones” no puedan ser cumplidas en el 2008, y tengas que cambiarlas por algunas otras, totalmente nuevas y diferentes

  5. 1. Que se terminen todas las malarias.
    2. que tu Hno. se ponga las pilas y no choque màs. esta va acompañada de la 1.
    3. poderme comprar un auto……….
    4. Ir a visitarlo a Benjamin,Odra y Paulo,(medio dificil me parece que va a quedar para el 2009).
    5.Que no se rompa nada mas en la casa.

  6. La dos tiene que ser una resolucion de juan S me parece. Es mas, la mayoria no depende de tu voluntarismo.

  7. Tiene razon Angie, los tuyos son mas deseos que resoluciones…hubiese estado mejor si decis “ahorrar $100 al mes para poder comprarme el auto” y me encanta como lo queres ir a visitar a Paulo a pesar que estuvieste ahi en el 2007 y a mi no me venis a visitar desde el 2002…pero quien esta contando…

  8. Lo que pasa es que Paulo me deja fumar en su casa. ( en el balcon )

  9. Bueno, aca tambien podes fumar (en el patio)

  10. 1) No chocar el auto asi papa cumple su resolucion
    2) Seguir avanzando en esta fuckin carrera que elegi
    3) Aprender a tocar otra cancion con la guitarra que no sea Stairway to Heaven

    No se me ocurren mas por el momento.. Si se me ocurre otra, vuelvo.

    Para las interesadas en salsa: Tengo una amiga que da clases en capital, yo la he visto bailar mas de una vez y es muy buena.

    Un deseo: Que Led Zeppelin se acerque lo suficiente como para poder ir a verlos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers