Feliz Navidad 2007!

Este anio debemos haber sido muy buenos porque Papa Noel fue muy generoso con nosotros. El 24 a la manana yo tuve que trabajar pero se paso bastante rapido asi que no me afecto mucho. A la nochecita yo habia hecho reservaciones para ir a comer con unos amigos, fuimos a un restaurant nuevo  italiano muy lindo. Eramos solo 6: Andrew, Debbie, Heidi y Emily, pero la pasamos muy bien – nos quedamos hasta que cerro el restaurant. Despues cada uno se fue a su casita. Cuando llegamos pusimos los regalos debajo del arbolito y Mina se moria de ganas de abrirlos, era re graciosa porque cuando no la veiamos se iba acercando cada vez mas.  Como a mi me gusta festejar el 24 Frank y las nenas abrieron un regalo cada uno (yo no porque ellos tenian muchos mas que yo :-)).  El 25 a la manana ni bien nos levantamos fuimos a abrir los regalos, Mina y Dakota estaban re ansiosas y felices con todos sus regalos. PN les regalo un monton de juguetes y varias galletitas y cosas para comer. Una de sus favoritas es una canita gigante de piel de vaca. Ese fue el ultimo regalo que abrieron, pero lo mas gracioso es que Mina se hizo la tonta y se acosto abajo del arbol al lado de las dos canitas y de tanto en tanto las lengueteaba; cuando Dakota se dio cuenta de esto fue y saco la suya de abajo del arbolito y se la llevo a la escalera para protegerla. Fue re gracioso porque hasta este momento las dos esperaban hasta que les demos el regalo para abrirlo (hay videos nuevos en la pagina de videos). Despues de abrir todos los regalos, prepare el desayuno: un omelet de manzana verde, queso roquefort, tocino, y cebolla dorada. Y a la tarde fuimos a cenar a la casa de un amigo, eramos 8 y habia cualquier cantidad de comida. Como veran fue una linda navidad.

Mis regalos:

gift card para un libro, gift card para itunes, gift card para el mall, vino, una botella de vodka (todavia no entiendo este regalo!), un kit de scrapbooking, un libro de reposteria, una reja para el auto asi las nenas van atras, un pijama, una planchita para scrapbooking, un portarretrato digital, un apoya libro de cocina, un collar, la subscripcion para una revista por un anio, un sombrero/guantes/bufanda, una tarjeta de credito de $100. Creo que eso es todo….debo aclarar que muchos de estos regalos son de amigos, companeros de trabajo y de los padres de Frank.

5 comentarios

  1. Cuantos regalos!! Bueno aprovecha con todas esas gift card y comprate cosas buenas que te gusten!!!
    Cuales son los de Frank?

  2. Menos mal que vos tenias menos regalos…. entonces tus nenas todavia deben estar abriendo.

  3. Ah, Feliz navidad!!!!

  4. Frank me regalo: libro de reposteria, paquete de scrapbooking, gift card de itunes, apoya libro de cocina, reja para el auto, pijamas, plancha para scrapbooking, portarretrato digital, y un slow cooker.

    Pero devolvi los pijamas y me compre un cuelga-aros y un cuelga-collares.🙂

  5. Cada uno sabe en cada momento de la vida que cosa le resulta mas util. Esta muy bien que para vos ahora sea el momento de guardar muy bien las joyas y no estar tan tapada a la hora de ir a la cama. O mejor seria que tu forma de dormir sea con un anillo de diamantes y una gargantilla de esmeraldas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers