Hoy es mi cumple!

Si, hoy cumplo 3 anitos pero parecieran muchos mas….Mi dia empezo muy bien ya que mama me dejo que duerma con ella toda la noche! Cuando nos despertamos me canto las mananitas y despues me dio un desayuno especial un ‘meal bone’ muy rico. Tambien me llevo a buscar mi regalo. Es una medallita roja que se cuelga del collar con mi nombre y el numero de telefono de papa y mama; de esa forma los puedo llamar cuando los extrano mucho. A mi hermanita menor, Mina, tambien le hizo el mismo regalo. Mama dice que es porque como ella no sabe compartir porque es tan chiquita me iba a quitar mi regalo….Despues la fuimos a buscar a mi amiga Chloe para que venga a jugar a casa. Mi mami me hizo una torta riquisima, con pasta de mani, zanahorias, miel y vainilla…hmmmm! Todavia no la comimos, mama dice que tenemos que esperar hasta la nochecita cuando se este por acabar la fiestita. Ah, y como mi papa esta de viaje de trabajo me llamo por telefono para saludarme asi que mama lo puso en speaker para que me diga Feliz Cumple! Ahora estoy cansada….me voy a dormir la siesta un rato.

Un beso a todos,

Dakota

Milanesa

 PS Mi mama me dice que el tio Pablo tambien cumple anios el mismo dia que yo…..espero que a el tambien le hayan hecho una torta tan rica como la mia🙂  

5 comentarios

  1. Feliz cumple Dakota!!!No creo que a Pablo lo hayan mimado tanto!!!

  2. Aunque atrasado, feliz cumpleaños, Dakota!

  3. Pero como hoy es nochebuena, Feliz Navidad para toda la flia!!!! Los vamos a extrañar mucho, esta noche

  4. Katherin

    Hoy es mi cumple! | Mi Vida Loca…

  5. Keiko

    Hoy es mi cumple! | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers