Fiesta de Navidad

Desde hace unos dias que quiero hacer este post pero he estado super ocupada en el trabajo y en la casa trato de prender la compu lo minimo que pueda.

Les cuento que la fiesta fue todo un exito. La comida me salio riquisima, todos comentaron en la variedad y lo rico que estaba. Hice alfajorcitos, galletitas, toffee, salchichitas envueltas, queso cremoso envuelto, ciruelas envueltas en bacon, empanaditas, de todo! La cantidad de alcohol era de otro planeta y lo peor es que se tomaron todas las cervezas, varias botellas de vino y bastantes tragos de mezcla. Entre Alaina y yo nos terminamos la botella de champagne que compre. Tambien fue la fiesta donde pudo venir mas gente ya que la hicimos mas temprano de lo normal asi que nadie tenia otro compromiso. Empezo a las 7pm y a eso de las 9pm fuimos al gameroom a empezar los juegos. En el primero nosotros distribuimos 4 regalos que se tenian que pasar cada vez que Frank decia ciertas palabras en la historia que leia. Las palabras eran derecha, izquierda, en frente y uno; se imaginan que tenian que pasar el regalo c/vez a donde correspondia (cuando decia uno se salteaba uno). Fue un mate de la risa ya que todos los regalos volaban cada vez que decia enfrente… Despues empezamos el juego de ‘white elephant’ donde cada persona elige un papelito con un numero y en ese turno elige un regalo del arbolito o roba de otra persona. Los regalos estan envueltos pero cuando te los llevas los desenvolves asi los demas te lo pueden robar, y se roban un maximo de 3 veces. Este juego duro casi 2 horas ya que eramos como 40 y pico jugando. Nosotros terminamos con un gift card para iTunes y un coso donde se ponen las botellas de alcohol dadas vueltas y se sirven asi. No soy muy clara pero no se como describirlo.  Despues del juego todos fuimos abajo y continuamos con la fiesta hasta eso de la 1:30am que ya se habian ido todos.

Esa misma noche trate de limpiar un poco ya que no estaba cansada pero Frank estaba medio borracho y no se queria ir a la cama sin mi, y lo peor es que queria ayudarme con las copas…asi que nos fuimos a dormir. El domingo a la manana Frank se fue a jugar al golf y yo me levante a las 9:30am para ir a andar en bici. Para mi sorpresa veo manchas en todo el piso, la pared, el bano….si, el senor se tuvo que levantar a media noche para ir a vomitar y se ve que no llego al bano a tiempo. De mas esta decir, que cuando volvio de jugar al golf tuvo que limpiar el cuarto.🙂

Las fotos estan en www.kodakgallery.com si no las han visto avisenme que les mando el link.

11 comentarios

  1. Ya extrañaba no verte nunca conectada.
    Se ve que estuvo linda la fiesta. Y no bailaron?
    Muy bien de tu parte, en hacerlo limpiar al volver del golf, aunque si eso hubiese sucedido en casa, yo estaba re sonada, porque papa es tan “delicado” de panza, que vomita arriba de lo vomitado, del asco que le da. O sera de puro vivo, nomas?

  2. 1ro. Que yo no vomito.
    2do. Si es verdad me da mucho asquito
    3ro. Me hubiera gustado estar , por la cantidad de botellas que se veian.
    4to. Te esta empezando a gustar el alcohol? como a tu madre?
    5to. Porque ella no toma alcohol…… de quemar

  3. En mi casa el que vomita limpia…da gracias que le voy a limpiar el vomito al chico. Frank siempre limpia los vomitos de Dakota y Mina🙂

    Y papa, no me gusta mucho el alcohol. Lo unico que yo tomo es champagne. Nada de cerveza o tragos mixtos y 1 vez cada 3 meses medio vaso de vino pero con asquito cuando lo trago. Mi logica es que si no lo disfruto para que voy a consumir tantas calorias extras.

  4. y para que lo tomas si te da asquito cuando lo tragas? no seas tonta entrale al champagncito nomas, ya que decidis consumir calorias alcoholicas que sea con placer Yo estoy a dieta y lo que mas extraño es no poder darle a las botellitas de mi bar los fines de semana y ahora que no trabajo podria ser en la semana tambien Que sacrificio!!!
    Eso si de vomitar nada que me da mucho asquito, hay que saber en que momento parar…y no convertirse en esa desagradable humanidad en la que se convierten los que se pasan de la raya no?

  5. Susy…que triste que lo que mas extranes cuando estas a dieta sea el alcohol…media alcoholica terminaste siendo….Pobre Frank, el nunca toma por eso despues de tomarse 3 tragos termino vomitando. Y justamente porque no me gusta no tomo casi nunca.

  6. Nena, lo borracho es de familia, para mi que sos adoptada, no se te ocurrio?

  7. Angie, a mi siempre me dijeron que era adoptada…me parece que esta es la prueba final para confirmar ese rumor.

    Susy, me olvide de aclarar que lo que voy a comprar el 26 son adornos de navidad a un 75% para el anio que viene. Y de paso empiezo a comprar los regalos para mi familia, total no los veo por un rato!

  8. Eso, no nos ves por un rato, no suena un tanto doloroso? Vamos a ponerle pila, a ver si en el 08 podemos ir a visitarte

  9. yo estoy de acuerdo con Angie,esto del alcohol es de familia,y lo triste es que con los años se acrecienta el gusto por esta bebida diabolica.Y cuando haces dieta,mmmm dejar la bebida,es muy aburrido!!!
    Vos dale tranquila al champagne,que es muy rico.

  10. Dios mio!!!! es de la flia de ambas partes, uds estan en el horno, entonces.

  11. hola susi m gusta tu prgrama d super papa aceptam en tu correo quiero chatear contigo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers