Visitas varias

Hola, ya estoy re regreso. Perdon por mi ausencia pero he estado con visitas. Mariela vino a visitarme hace 3 semanas. La pasamos muy bien, fuimos de shopping, paseamos por lugares nuevos y otros viejos, miramos peliculas romanticonas, tomamos te con sandwichitos mientras chusmeabamos de lo lindo, para hacerla corta…la pasamos barbaro.

El fin de semana siguiente mi familia de cuatro fuimos a visitar a Mike y Brooke en Dallas. Este fue el viaje mas largo en auto con las dos nenas (Dakota ya habia ido antes un par de veces) y se portaron bien. Solo se pelearon una vez por un rawhide que yo les lleve para entretenerlas. Al principio estaban las dos muy atentas a lo que pasaba en el resto de la carretera pero despues de dos horas estaban acostadas durmiendo tranquilamente. En Dallas la pasamos bien, los chicos jugaron al golf mientras nosotras fuimos de shopping. Y el domingo despues de mirar el partido de football empezamos nuestro viaje de regreso. Lo unico malo de este fin de semana fue que el clima estaba hermoso y yo no pude andar en bici porque estaba alla….asi que Frank me tuvo que aguantar un poco caraculica el domingo a la manana cuando estaba aburrida y con ganas de andar en bici.🙂

Y al otro dia llegaron los padres de Frank a pasar la semana con nosotros. La pasamos muy lindo, se quedaron el tiempo exacto porque los dos ya estabamos un poco cansados de tener que entretenerlos. Mi problema es que como la mama de Frank no podia subir las escaleras, yo me quedaba abajo con ellos por mas que tenga cosas para hacer en el segundo piso…y por ultimo, como les digo a mis yernos que no pongan el vaso en la mesa de madera sin el coaster, o que no me pongan el cuchillo sucio en la mesa sino que lo apoyen en un platito. Yo tuve que trabajar toda la semana con la excepcion del jueves -dia de accion de gracia- pero sali mas temprano todos los dias para pasar mas tiempo con ellos.  Los dos hombres hicieron un monton de cosas en la casa, cortaron los arboles, arreglaron mi auto (el lunes me dejo de funcionar porque necesitaba un injector nuevo) y el de Frank. Mientras que nosotras preparamos toffee, pumpkin pie, y el pavo para el jueves. A Mina le encanto su abuela, la llenaba de besos todo el tiempo, mientras que al abuelo no le gustaba mucho tanta atencion.  

Asi que como veran he estado bastante ocupada, y encima a mi jefe se le ocurre darme cosas para hacer asi que ni siquiera he podido escribir desde el trabajo.

PS Subi videos nuevos

11 comentarios

  1. Que lindo Dallas!!!!me lo imagino re amplio,y verde.Pasame una foto asi veo como es.Y que bueno las visitas,a veces te ayudan y otras no,pero vos tuviste suerte!!hasta el auto te arreglaron.Feliz dia de gracias!!!

  2. Que lindo todo lo que contas, por lo menos no podes quejarte de que has estado aburrida este tiempo. Y si no podes andar en bici un domingo, bueno…no es para tanto tambien hay otras cosas para entretenerse, sino ya parece una adiccion no un deporte.
    Sera a tus SUEGROS que les decis que no dejen el cuchillo en la mesa y esas cosas?
    A mi no me vengan a abuelear con ningun animal, seran sus nenas todo lo que quieran, pero yo solo tengo parientes humanos, voy aclarando, por cualquier cosa…

  3. Ana Ines, debo desilucionarte porque Dallas no es para nada como te lo imaginas. Es una ciudad inmensa, con mucha carretera y edificios altos, no es para nada amplia pero si tiene algo verde de cada tanto en tanto.

    Mama, no es que sea una adiccion es que se me esta acabando la temporada de bicicleta y perdi un finde hermoso en Dallas mientras ellos dormian y miraban football

  4. Anaines, no le hagas caso a Agus que es una aburrida. Dallas esta buenisimo, una fiesta! (Deep Ellum a la noche)

  5. Cuales son los videos nuevos? Unos de Mina y Dakota, cuando Mina era chiquitiiita? Nosotros los queremos ver a uds. Subi mas. Besos

  6. Que bueno a mi me gustaria pasar un dia de accion de gracias, el año que viene me podrias enviar un pasajito, no?

  7. Mama, si esos son nuevos…va son viejos pero recien los subi a youtube. Nosotros no somos tan divertidos como para filmar, a parte que no tenemos a nadie que nos filme….

  8. A todos Dallas es hermoso, hay que saberlo apreciar,nosotros con la mama lo caminamos mucho y anduvimos en subte recorriendo lugares y pubs donde se toma una cerveza medio oscura tipica de Texas que esta buenisima. La verdad que medios obligados tuvimos que caminar Dallas, porque Agustina siempre tan generosa, nos dejo a pata mientras ella se iba a ver un partido de los Eagles y ejaba su auto estacionado . Pero la pasamos barbaro y conocimos muchisimo, claro que motorizados tal vez hubieramos conocido mas.

  9. jaja…ni se me ocurrio que te llevaras el auto…y porque no dijeron nada uds?? Hoy en dia si se me ocurriria que te lleves el auto, sobretodo si hace tanto calor como ese dia. Miercoles que no te olvidas de nada….

  10. Este hombre!!!! no te digo que es un vivo barbaro, pero la verdad que ese dia hacia muuucho calor para andar en tren como anduvimos, y dando vueltas por el zoo.
    No importa, yo no guardo ningun rencor, lo pasamos lindo y vimos cosas que tal vez en auto no hubiesemos visto

  11. Bueno, a mi ni se me ocurrio ofrecerles el auto pero ustedes tambien porque no lo pidieron. Que bolas!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers