Happy Halloween!

Feliz dia de las Brujas!! Anoche preparamos casi todo para asustar a los nenitos hoy cuando vengan a buscar sus chocolates. Pusimos una arana gigante en la reja, colgamos aranitas de plastico en el courtyard (caen como si fuese una cortina de aranas!), tenemos velas en frascos con agua negra para iluminar por donde caminan, y los pumpkins (hicimos tres, uno dice ‘wicked’ otro ‘beware’ y el ultimo es una cara de fantasma). Tambien tenemos las maquina de humo y el cd de sonidos de halloween. Ya vieron los disfraces de mis dos nenas, y si no los vieron vayan a Halloween . A las 6pm empieza el parade donde todos los nenes del vecindario caminan por las calles luciendo sus disfraces y despues cada uno se va a buscar candy por su cuenta.

Yo celebre Halloween todo el fin de semana. El viernes fui con unos amigos a una fiesta en la casa de Sandra Bullock. Habia un monton de gente y tuvimos que esperar casi una hora en la cola antes de poder llegar hasta la reja (era para caridad asi que le hicieron muchisima publicidad). Y el sabado fuimos a la casa de unos amigos que siempre tiran la casa por la ventana para Halloween, ordenan sushi, contratan bartender y dj. La pasamos muy bien pero al mismo tiempo me di cuenta que me estoy poniendo vieja… eso de acostarme a las 2-3am dos dias seguidos es mucho para mi. Sera porque a las 7:30am Dakota y Mina estaban listas para levantarse y no pararon hasta que nos despertaron, y despues me pase el dia entero una zombie.

 halloween  PS Hoy voy a tratar de subir las fotos y despues mando el link para que las vean

10 comentarios

  1. Estan fabulosas!!!Feliz Noche de Brujas!!!!

  2. Esa foto esta re linda y se ve que lo pasaron bien. Yo quiero ver el disfraz de Frank, el de araña.
    Todos los adornos de la casa suenan muy lindos. Nosotros este año no adornamos nada, porque justo a las 6 y media, hora que salen aca, tambien, los chicos a buscar sus golosinas, vamos a estar diciendole chau a Paulo, en Ezeiza, y la consigna para que los chicos entren a pedir, justamente son los adornos, y no quiero no estar y que me enchastren todo con huevos o mayonesa o ketchup, como le paso el año pasado a mucha gente del barrio. Asi que sera para el proximo…Aunque no sea una fiesta nuestra, yo si veo luz, entro…que le vamos a hacer, me gusta todo eso….es mas, denme un poco de tiempo, y pongo los adornos de fin de año chino, que son re llamativos, tambien

  3. Que Pasoooooooooo, que son esas lolas. aparte del Tatto tambien se inflaron?

  4. Juanagus, eso de que mi padre hable de mis lolas es un poco desturbante….Como los corpinos de Caro Cuore ya se me estaban cayendo a pedazos tuve que pasar por Victoria’s Secret🙂

  5. Que? Acaso ahora venden siliconas en Victoria’s Secret? Mmmhh eso del corpiño no me cierra yo creo que paso un cirujano por ahi…

  6. en sus ordenes en que me quiera cp0

  7. le re doi

  8. muy linda foto

  9. hola estan mui buenas son re lindas la mas linda q lolas q tiene la d disfraz de abejita eres hermosa

  10. saben la pasaron re bien ese dia me debo imaginar pero vos abejota en la cama comigo la pasaste mucho mejor te espero la proxima ves eres una bestia en la cama


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers